ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
Stealt Stealt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
Root, ayuda.

TEMA: ROOT, DESVODAFONIZAR, S-OFF Y ROM

Antes de todo pedir disculpas si me he equivocado de sección porque no estoy muy seguro.

A ver, tras un tiempo informandome de los pros y los contras no me acaba de quedar todo claro, pero por aprobechar y controlar totalmente el terminal, he decidido rootearlo.

Se que hay muchos temas donde se explica, pero me gustaría que me explicarais en modo idiota, como va todo esto, porque después de mover cielo y tierra para que vodafone me diera un sensation me da mucho miedo que se quede en modo pisapapeles.

Si llega un noob del foro pidiendo toda la información masticada sin aportar nada.

Bueno, aqui esta lo que quiero cambiar, si me ayudais con todo, paso a paso, bien bien explicado, usare el proceso de mi terminal para hacer un megatutorial, con fotos paso a paso e intentare tambien un video, de como hacerlo.

Quizá no me he explicado bien, pero si confiais en mi será un tutorial estupendo, básicamente lo que haría alguien que no tenga ni idea todo esto leerlo y sabérselo de pe a pa.

Solo os pido que confieis en mi.

Las cosas que he mirado y que no pillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277835
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522

Las rooms, kingdroid, leedroid, etc etc, no se en que se diferencian unas de otras ni dan datos de referencia.

Me gustaria una room que sea, en orden de importancia:

-Estable y sin bugs
-Buena batería
-Aprobeche el procesador y la ram de la sensation (1.5 frecuencia de serie underclockeada a 1.2, y la ram, tambien underclockeada...)
-El mejor audio

-Versión lite alternativa, para optimizar al maximo el rendimiento, o para terminales bajos en recursos.

Os pido de nuevo confianza, y os doy las gracias a todos de antemano.

El tutorial lo haré para htcmania y también una versión para descargar.
Quien quiera aportar fotos etc, os dejo mi correo para enviarlas:

[email protected]

(P.D. es tarde y tengo sueño, igual me faltan cosas asique ire editando, podeis preguntar y criticar lo que querais si tengo algun fallo que seguro lo tengo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/11, 02:17:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
A ver, 'el modo idiota' no sirve, me explico, hay que tener una serie de conceptos muy claros, si no se tienen, y se hace un tutorial que quite lo que algunos llaman 'la paja' solo sirve para que la gente rootee y cambie una Rom, sin tener ni idea de lo que esta haciendo, y luego, al menor problema, la cosa se convierta en algo muy grave.
Así que solo hay un modo de hacerlo: leer, leer y volver a leer. Los tutoriales 'para torpes' solo sirven para 'mantener torpes', crear problemas y no saber que hacer al minimo obstaculo encontrado.
Es un proceso, mas o menos delicado, (cambiar la radio, muy delicado, ya que casi es el unico modo de cargarse el movil) así que os tutoriales explican todoos esos conceptos, haciendo parecer que el proceso es mas complicado de lo que es en sí. A muchos les cuesta leer, y como he dicho muchas veces, quieren las instrucciones del 'ikea' y no pude ser, en el subforo DEsire, colgaron un tutorial 'para torpes' que originaba muchísimas consultas que estaban explicadas en el tutorial que teniamos en las chinchetas, ocasionaba muchos errores, que no se producian con el otro tutorial, etc.

Agradezco tu propuesta, no lo entiendas mal, pero si te decides a hacerlo, mi consejo es que modifiques el tutorial achinchetado, sin omitir la información recogida, explicalo como creas conveniene, pero no omitas nada, si mejoramos el tutorial, mejor para todos, y si es mejor que el que tenemos, pues se achincheta.
Tambien lo puedes hacer en el wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki ahí hay varios tutoriales para este y otros terminales, que te pueden servir de guía, y quien quiera puede modificar o añadir contenidos.
Ante cualquier duda, me tienes a tu disposición.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola estoy con @fozzy, lo que hay que hacer es leer y leer, para saber que es lo que estas haciendo, sino despues vienen los problemas, las roms a cada uno le gustara una o otra, para gusto los colores.
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:44:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /