|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor GPS para SII...???.
Hola, estaba buscando un buen GPS para instalarmelo en mi S2.
A ver que me podeis recomendar para instalarme, jejeje . Preferiblemente que el GPS esté en español.Saludos! ;). Última edición por nos Día 17/10/11 a las 19:35:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizo el Aura y va de maravilla. Aquí te paso el enlace donde encontrarás todo lo necesario para instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación y enlace !!!
|
||||
|
||||
|
Yo en el AURA, no soy capaz de meterle los radares y tengo que usar al mismo tiempo el radardroid.
Por eso llevo el Sygic en la version 8.24 y me funciona muy bien con sus radares y todo, ademas los actualizo automaticamente con un programa que se llama "an-radar" o algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el AURA, no soy capaz de meterle los radares y tengo que usar al mismo tiempo el radardroid.
Por eso llevo el Sygic en la version 8.24 y me funciona muy bien con sus radares y todo, ademas los actualizo automaticamente con un programa que se llama "an-radar" o algo parecido. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso llevo el Sygic en la version 8.24 y me funciona muy bien con sus radares y todo, ademas los actualizo automaticamente con un programa que se llama "an-radar" o algo parecido. ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualmente utilizo el copilot y me ubica bastante bien, tiene algunos fallos, como todos, pero bueno es más o menos fiable. para mi gusto, más que el aura.
enlace copilot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 ahora bien, lo mejor es que los pruebes todos y saques tus propias conclusiones, es hasta curioso y divertido |
|
|
||||
|
||||
|
el aura a veces me tarda la vida en coger satelites, asi que utilizo navigation con los maps de google, que coge posicion rapido gracias al wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizo el Aura y va de maravilla. Aquí te paso el enlace donde encontrarás todo lo necesario para instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el mejor en el poco tiempo que lo he probado el Navigon, se le ve el más serio, sin adornos ni parafernalia período más fácil de usar y mucho más claro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2, pero me pasaron un compañero de mi padre una modificación del Aura, instalas el apk y ya viene crackeado y todo solo necesitas un buen internet para bajarte 800mb+700mb del mapa de españa+lo que quieras...Y los radares me pitan desde ese momento
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hecho... Descargar Password: gps Os explico: Version: 11.2.0 Sygic/Aura Instalación: 1- Copiar el archivo .apk en la SD (da igual si es en raíz como si es en la carpeta vídeos, donde queráis, en mi caso lo tenia en la carpeta bluetooth de el teléfono) 2- Ejecutar 3- Abrir 3a- Necesitareis Internet rápido o lento da igual ya que os descargara 350-890mb (dependiendo el modelo del móvil...) 3b- Luego vais al sygic downloader en las aplicaciones y os bajáis los mapas que os gusten. 4- Ejecutar Sygic Listo! P.D:Creo que esto merece estar en un post, probad y me decís ![]() Saludos, espero que os sirva tan gratamente como me ha servido a mi
Última edición por trust17 Día 19/10/11 a las 01:05:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trust17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Aura funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola trust17,
Pero ¿te avisan los rádares del Sygic Aura, o los de radardroid? GRacias y saludos Ahora os lo subo por mega (tranquilos que ocupa poco) ;)
Hecho... Descargar Password: gps Os explico: Version: 11.2.0 Sygic/Aura Instalación: 1- Copiar el archivo .apk en la SD (da igual si es en raíz como si es en la carpeta vídeos, donde queráis, en mi caso lo tenia en la carpeta bluetooth de el teléfono) 2- Ejecutar 3- Abrir 3a- Necesitareis Internet rápido o lento da igual ya que os descargara 350-890mb (dependiendo el modelo del móvil...) 3b- Luego vais al sygic downloader en las aplicaciones y os bajáis los mapas que os gusten. 4- Ejecutar Sygic Listo! P.D:Creo que esto merece estar en un post, probad y me decís ![]() Saludos, espero que os sirva tan gratamente como me ha servido a mi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Aura no me gusta por dos motivos:
- Se me cuelga de vez en cuando y tengo que volver a arrancarlo - Consume muchísima batería.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk