HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
maki2016 maki2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505 (S4)
Tu operador: Yoigo
Colgar LLamada

Hola, haber si alguien me puede ayudar: hay veces que al mirar el listado de llamadas al presionar para ver los detalles hace la llamada, la cosa es que la pantalla se me apaga y no puedo colgar y solamente se vuelve a encencer en una posicion pero claro está ya a efectuado la llamada y el que sea me llama pensando que le he hecho una llamada perdida. ¿Sabe alguien cómo dejar encendida la pantalla mientras estés llamando? El tiempo de espera de apagado de pantalla no es ya que lo tengo desactivado. Gracias

Última edición por maki2016 Día 20/10/11 a las 00:39:49.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 08:21:23
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
A mi eso nunca me ha pasado pero no sé si eso se puede tocar y no sé si es útil. Si pones que la pantalla esté activa mientras hablas es posible que cuelgues con la oreja o cosas así cuando estés hablando. Es posible que algo falle en el sensor de proximidad (es lo que apaga la pantalla cuando haces una llamada) porque yo cuando hago una llamada, no se me apaga la pantalla hasta que me la acerco para hablar.

Otra posible solución es que te bajes el call confirm del market. Es un programa gratuito para evitar llamadas indeseadas ya que siempre tienes que confirmar una vez más para llamar. Podría ser una buena solución.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 09:20:20
Array

[xs_avatar]
maki2016 maki2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505 (S4)
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias. Ahora pillo porque se apaga. Reitero muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:18:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /