|
||
|
||||
|
||||
Otro más con la xoom
Pues eso, que hoy he dado el salto y para quien le interese está el modelo wifi a 395 en Mediamarkt. Es el mejor precio que he encontrado.
Ahora me voy a empapar bien del foro. Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, no es por desanimar, pero 353 en amazon puesta en casa
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien estoy mirando para cojerme una.
Suelen dar fallos, me refiero a si tiene alguno defecto como lo tiene el samsung galaxy tab 10.1 y sus aros en la pantalla. Pues si me decis que no, se lo pido a uno que va a USA y me sale mucho mas barata que en ningun sitio. gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he pedido una a amazon.es y me tiene que llegar mañana.
Y ya estoy con la duda ...., la dejo tal como está, la paso al fimware americano y que se actualize a 3.2.1, o le pongo la rom tiamat ??? Si la "rooteo" y le cambio la rom, siempre podré volver a bloquear y poner la rom stock? Por si hay que enviarla al sat .... |
|
||||
|
||||
Esperando estoy su llegada. Yo la he comprado en amazon y me ha salido por 353 wifi sólo. Tenía fecha de entrega prevista para ayer y sigo esperando. Pero creo que merece la pena.
JorgeTG |
|
||||
|
||||
Curioso, miré en Amazon antes de comprarla y estaba a 399 mas transporte.
Habéis comprado en Amazon USA o Amazon.es? Ok, ya la vi. Por lo que pone viene de Inglaterra y el plazo de entrega es de 3 a 5 semanas... demasiado para mi espíritu impaciente! Motorola XOOM Última edición por eddyther Día 20/10/11 a las 03:30:17. |
|
||||
|
||||
Ya la tengo en casita. Que pasadaaaaaa, aunque es algo pesadita por la calidad de los materiales.
Anda que he tardado en rootearla, ponerle la rom tiamat y subirla a 1.4GHz. Ahora me estoy peleando con los mkvs de las series que me bajo, que no hay forma: me veo ahora bajando divx si no lo soluciono. |
|
||||
|
||||
Curioso, miré en Amazon antes de comprarla y estaba a 399 mas transporte.
Habéis comprado en Amazon USA o Amazon.es? Ok, ya la vi. Por lo que pone viene de Inglaterra y el plazo de entrega es de 3 a 5 semanas... demasiado para mi espíritu impaciente! Motorola XOOM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me estoy volviendo loco buscando software "específico" para tablets.
Al final me he comprado dice player. Que bien reproduce las series 720p. En otros programas se medio paraba pero con dice correcto, y mira, "pa la saca". |