|
||
|
||||
|
||||
Problemas para rootear
Hola a todos, soy nuevo en este foro, soy colombiano y aqui en este pais son pocos los usuarios con HTC.
Me compre una HTC my touch 3g T-mobile tiene los siguentes datos Sapphire PVT 32B Ship S-on G Hboot-1.33.0013 (sapp30000) CPLD-10 Radio-2.22.28.25 Oct 21 2009,22:33:27 he intentado rootearla pero no me permite y en algun foro lei que era por el sapp, es verdad esto? que consejos o enlace del foro tiene mas informacion?? Gracias por la ayuda. Salud Miguel |
|
|
||||
|
||||
sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990 desde la parte rootear
|
||||
|
||||
Funcionando al pelooo
Mil gracias por tu ayuda esta funcionando de pelos... ahora bien he revisado algunos ROMs y me gusto este, tienes(n) alguna opinión?? alguna acotación importante?
BiohzR-MOD OTA BOOST 3.5 salud Miguel |
|
||||
|
||||
Hola amigos yo tengo la misma nomas k yo tengo froyo 2.2.1 la actualice antes el detalle que quize. Ser root y batalle mucho pero lo logre con oneclick descargue el terminal emulator y me sale el. # despues. Del su instale la biozrh 2.0 y me fallo al cargarla pensé que abuso muerto pero x fortuna hice un backup con rom mánager y volvió pregunte y m dijeron k buscara una de acuerdo amistad datos busque y puse la biozrh3.5 me funciono bien 1 dia y empezó a colgarse m fallaba mucho la desinstale y kisiera otra vez meterla pero no se Ilmo. Lei k tengo k flashear el parche de eztrry. Pero en modo recovery no m sale nandroid ni flash Zip...como le hago tengo el mismo radio y versiones k el amigo. Y. Tambienes es t-mobile 32b hboot 1.33.0013 radio2.22.28.25
ayuda please se los agradecería mucho... |
|
||||
|
||||
Hola amigos yo tengo la misma nomas k yo tengo froyo 2.2.1 la actualice antes el detalle que quize. Ser root y batalle mucho pero lo logre con oneclick descargue el terminal emulator y me sale el. # despues. Del su instale la biozrh 2.0 y me fallo al cargarla pensé que abuso muerto pero x fortuna hice un backup con rom mánager y volvió pregunte y m dijeron k buscara una de acuerdo amistad datos busque y puse la biozrh3.5 me funciono bien 1 dia y empezó a colgarse m fallaba mucho la desinstale y kisiera otra vez meterla pero no se Ilmo. Lei k tengo k flashear el parche de eztrry. Pero en modo recovery no m sale nandroid ni flash Zip...como le hago tengo el mismo radio y versiones k el amigo. Y. Tambienes es t-mobile 32b hboot 1.33.0013 radio2.22.28.25
ayuda please se los agradecería mucho... ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias x tu respuesta ...¿podre poner el de rom mánager o cual disculpas la ignorancia pues apenas empiezo a trstear. Mi magic?? Y despues ya podre entrar en recovery como uds. Y flashear? ?
|
|
||||
|
||||
Con el ClockworkMod ya podes flashear cosas. En el ROM Manager cuando te pregunte que modelo de telefono tenes, elegis MyTouch 3g
|
|
||||
|
||||
gracias amigo
ya pude acceder al flash de zip pero tengo un problemin cuando lo encendi para cargar la rom biozrh3.5 en la sd y entrar en recovery ya no me aparecio igual era el anterior recovery 3e y no puedo flashear nada lo tengo que hacer de nuevo???? y no sabes si necesitare un spl??? edito.. ya hice recovery altermnativo de nuevo con rom manager y ya flashee ..pero se me olvido hacer los 5 wipes despues del super wipe lo hice al ultimo y en los 2 ultimos me decia k fallo ya instale todo y prendio bien pasara algo...o simplemente no funcionara bien... alguien me puede ayudar en esto.... Última edición por jdejesus Día 21/10/11 a las 06:21:49. |