ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 09:15:05
Array

[xs_avatar]
ramonmode ramonmode no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

volver a froyo

Buenos días instale la room oficial del gingerbread y no me acaba de convencer intente volver a froyo ayer a través de odin pero me llevé un buen susto ya que no me reiniciaba el movil y tuve que volver a instalar el gingerbread
¿como puedo volver a froyo?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
antes de cambiarle la rom, hazle los 2 wipes del recovery, despues flasheas a froyo, y vuelve hacerle los 2 wipes de nuevo y listo, para entrar al recovery: con el movil apagado pulsa la tecla central+encendido.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
antes de cambiarle la rom, hazle los 2 wipes del recovery, despues flasheas a froyo, y vuelve hacerle los 2 wipes de nuevo y listo, para entrar al recovery: con el movil apagado pulsa la tecla central+encendido.

Hola quiero la 2.2.1 LIbre española para nuestro galaxy mini..sabeis donde andan los archivos..es que ahora no los encuentro..

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 08:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola rolins, y para que sirven los wipes esos?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Hola quiero la 2.2.1 LIbre española para nuestro galaxy mini..sabeis donde andan los archivos..es que ahora no los encuentro..

Gracias y un saludo
la libre que yo tengo puesta la tienes en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220559

Cita: Originalmente Escrito por ramonmode Ver Mensaje
Hola rolins, y para que sirven los wipes esos?
Saludos.
los wipes es para limpiar la rom de todo y dejarla tal y como venia de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
sesari sesari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei g510-0200
Tu operador: Yoigo
Buenas noches he intentado volver a froyo desde gingerbread,he hecho los 2 wipes,y flasheado froyo,cuando termina me pone pass pero se queda la pantalla en negro,le quito la bateria e intento entrar en el recovery pero no hace nada se queda negro,entrar en el modo downloading si me deja y vuelvo a ginger.Alguien sabe porque?
pd:Quito la sd y sim
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
ALB34T0 ALB34T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sesari Ver Mensaje
Buenas noches he intentado volver a froyo desde gingerbread,he hecho los 2 wipes,y flasheado froyo,cuando termina me pone pass pero se queda la pantalla en negro,le quito la bateria e intento entrar en el recovery pero no hace nada se queda negro,entrar en el modo downloading si me deja y vuelvo a ginger.Alguien sabe porque?
pd:Quito la sd y sim
Has intentado volver a flashear, a mi a veces me ha pasado que se me ha quedado colgado el ODIN y lo unico que puedo hacer es entrar en modo Downloading, flaseo otra vez y sin problema. Una vez volvi de ginger a froyo y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo le puse ginger y despues pase a froyo sin problemas , claro con los wipes correspondientes.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo le puse ginger y despues pase a froyo sin problemas , claro con los wipes correspondientes.
Hola rolins y alb34to, a mí me pasó lo mismo a lo que comenta el compañero de arriba, una pregunta cuando volvisteis de Ginger a Froyo he visto por aquí que hay dos roms para hacerlo con odín, una que es con un sólo archivo que hay que ponerlo en "one package" (esta es la que hice yo) y luego otra que son varios archivos que hay que poner en boot, pda etc...
¿con cuál la hicisteis?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramonmode Ver Mensaje
Hola rolins y alb34to, a mí me pasó lo mismo a lo que comenta el compañero de arriba, una pregunta cuando volvisteis de Ginger a Froyo he visto por aquí que hay dos roms para hacerlo con odín, una que es con un sólo archivo que hay que ponerlo en "one package" (esta es la que hice yo) y luego otra que son varios archivos que hay que poner en boot, pda etc...
¿con cuál la hicisteis?
yo cuando cambie de ginger a froyo la que use fue la de 4 archivos, la S5570XWKB2, ademas va muy bien y esta es la que me a dado la actualización a ginger por kies.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
AndMilestone AndMilestone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Porqué veis mejor la 2.2 que la 2.3 ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 02:09:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /