|
||
|
||||
|
||||
volver a froyo
Buenos días instale la room oficial del gingerbread y no me acaba de convencer intente volver a froyo ayer a través de odin pero me llevé un buen susto ya que no me reiniciaba el movil y tuve que volver a instalar el gingerbread
¿como puedo volver a froyo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
antes de cambiarle la rom, hazle los 2 wipes del recovery, despues flasheas a froyo, y vuelve hacerle los 2 wipes de nuevo y listo, para entrar al recovery: con el movil apagado pulsa la tecla central+encendido.
|
|
||||
|
||||
Hola quiero la 2.2.1 LIbre española para nuestro galaxy mini..sabeis donde andan los archivos..es que ahora no los encuentro.. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola rolins, y para que sirven los wipes esos?
Saludos. |
|
||||
|
||||
los wipes es para limpiar la rom de todo y dejarla tal y como venia de fabrica. |
|
||||
|
||||
Buenas noches he intentado volver a froyo desde gingerbread,he hecho los 2 wipes,y flasheado froyo,cuando termina me pone pass pero se queda la pantalla en negro,le quito la bateria e intento entrar en el recovery pero no hace nada se queda negro,entrar en el modo downloading si me deja y vuelvo a ginger.Alguien sabe porque?
pd:Quito la sd y sim |
|
||||
|
||||
Buenas noches he intentado volver a froyo desde gingerbread,he hecho los 2 wipes,y flasheado froyo,cuando termina me pone pass pero se queda la pantalla en negro,le quito la bateria e intento entrar en el recovery pero no hace nada se queda negro,entrar en el modo downloading si me deja y vuelvo a ginger.Alguien sabe porque?
pd:Quito la sd y sim ![]() |
|
||||
|
||||
yo le puse ginger y despues pase a froyo sin problemas , claro con los wipes correspondientes.
|
|
||||
|
||||
¿con cuál la hicisteis? |
|
||||
|
||||
Hola rolins y alb34to, a mí me pasó lo mismo a lo que comenta el compañero de arriba, una pregunta cuando volvisteis de Ginger a Froyo he visto por aquí que hay dos roms para hacerlo con odín, una que es con un sólo archivo que hay que ponerlo en "one package" (esta es la que hice yo) y luego otra que son varios archivos que hay que poner en boot, pda etc...
¿con cuál la hicisteis? ![]() |
|
||||
|
||||
Porqué veis mejor la 2.2 que la 2.3 ?
|