ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 15/10/11, 12:55:20
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Versión de ROM: Android Puro 4ever...
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vimeo con el navegador de serie (Actualizado, Yonkis...)

Hola,

Tengo algo de desencanto con la tableta en cuanto a la experiencia de navegación en general, pero quería haceros una pregunta concreta... Veis fluidos los vídeos de Vimeo (no HD)? Yo sólo lo he conseguido con el Opera Mobile, y me extraña. En general diría que el contenido flash no acaba de ir fino, y me pillé está tablet precisamente por el tegra 2

Desde Tapatalk...

Última edición por PeQuEsan Día 17/10/11 a las 19:28:58
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 23:50:40
tutumano tutumano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Boston Orange
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Estoy yo también un poquito agobiado con este tema y a día de hoy no hay solución. Y con lo que me gusta vimeo es un poco fustrante.

A ver si alguien tiene una solución!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 00:04:55
Usuario muy activo

Creo que deberían dejarse de tonterías y sacar el Chrome para Android, con Flash incrustado, como hicieron con el de PC... Fue la única manera de que funcionara fino.

Esperemos que aprovechen Ice Cream Sandwich para eso...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 11:52:17
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Parece que está en camino:
http://tabletspanish.blogspot.com/20...ndroid-si.html
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 16:30:47
Usuario muy activo

Ahora falta que se acuerden de dar soporte a contenido Flash de forma nativa... A ver si es verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 19:16:29
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Mencionado: 27 comentarios
a mi me funciona bien vimeo en modo escritorio con el flash 11.1 nuevo..., y en HD

donde va mal es si usas el modo movil o tablet pero tiene pinta de ser la mierdaweb adaptada a mobiles que tienen los de vimeo...

Última edición por lord_neno Día 16/10/11 a las 19:19:19
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 22:43:26
Usuario muy activo

No tengo ni idea de la razón, pero hoy he conseguido ver los videos de vimeo perfectos, incluso en HD. Manda h*evos...

Almenos ahora sé que por hardware no es. Eso sí, estoy con Flash 10.3, que bajé para probar, y no me solucionó nada, hasta ahora. Voy a probar a actualizar a ver...

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 23:49:39
Usuario muy activo

tal vz cambiaste el user agent de tablet a desktop/escritorio, en el opera por defecto viene ya en escritorio, por eso te funcionaba bien el opera y el otro no.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 00:09:43
Usuario muy activo

No no. Se me olvidó comentar que tengo el navegador configurado como escritorio desde el primer día. O sea que eso no era.

Misterios de la ciencia... además acabo de actualizar a Flash 11, y sigue funcionando... ¿?

Nada. Olvidad este hilo...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:26:55
Usuario muy activo

Acabo de dar con la explicación a todo. Ahora no tengo tiempo porque me voy, a la noche me extiendo, pero antes me gustaría que me comprobárais una cosa: Si accedéis a http://www.yonkis.com, y después picáis en cualquiera de los links que hay para ver algún video (sea de youtube, sea de vimeo)... ¿Se os reproduce bien el video, o aparece el primer fotograma y a partir de ahí sólo se oye el audio?. Si os pasa lo segundo, cerrad la pestaña de yonkis, y volvéis a recargar el video, a ver si ahora lo véis.

Lo dicho, después os cuento lo que he visto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 13:00:51
Usuario muy activo

Va... ¿Nadie visita asiduamente yonkis.com desde su Transformer?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 14:43:54
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Versión de ROM: Stock 4.2.2 / ICS 4.0.3
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasa con la ultima actualización de opera y flash lo de escuchar el audio y no ver el video con cualquier web con flash incrustado. Dígase megavideo y similares. Vamos que a cada actualización de ópera y flash me da que va peor. Incluso hay veces que directamente no carga el video y se cierra el opera.

Enviado desde mi CoolAces 1.3
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 14:45:05
Usuario muy activo

pon el user agent en ( "escritorio/desktop) a mi me va perfecto con el ultimo opera y flash...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:40:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
pon el user agent en ( "escritorio/desktop) a mi me va perfecto con el ultimo opera y flash...
Ya lo tenía así, en modo desktop. Ha sido reiniciar y volver todo a la normalidad.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 16:51:03
Usuario muy activo

Bueno... os pongo lo que he ido averiguando. Parto de la base de que me gustaría funcionar con el navegador de serie. Opera parece mejor opción en general, por lo que dice la gente, pero siempre me ha parecido un navegador un poco tosco, a pesar de haberlo usado en mi antiguo 5800 bajo Symbian Touch.

Bueno... pues parece que mi llegada al mundo de Honeycomb vino acompañada del nuevo Flash 11, y parece que esa actualización "se carga" de alguna manera la aceleración hardware (usando el Tegra2) que la versión 10.3 utilizaba en nuestros Transformers. Si tenéis Flash 11 instalado, podéis probar lo siguiente para saber si tenéis aceleración hardware o no. Abris http://www.youtube.com/my_speed, y abajo, picáis en "Mostrar video de prueba". Aparecerá un video con estadísticas en pantalla... cambiad a resolución "720p" el video, y si en las estadísticas no tenéis 30 video fps, osea tenéis "drops", es que os pasa lo que a mí.

Para solucionarlo, debéis volver a Flash 10.3. Para ello, desinstalad Flash 11 desde el Market, bajaos el apk que encontraréis en el siguiente post de XDA:

http://forum.xda-developers.com/show...43&postcount=5

... y lo instaláis. Por último, debéis resetear la configuración del navegador. Para ello, en la tablet vais a Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones->Todas. Buscais "Navegador", y picáis en "Borrar datos". De esa manera se regenera el fichero de configuración de Flash, aunque con ello también perdéis la configuración del navegador, así como las cookies con logins en foros y demás. Una vez hecho esto, podéis volver a cagar del video de test de youtube, y veréis que tenéis 720p a 30 fps continuos, sin apenas drops.

He probado de mil formas intentar tener aceleración hardware con Flash 11, y no ha habido manera. Quizás vosotros tengáis más suerte. Yo de momento, me quedo en Flash 10.3

--------

Por otro lado, os comentaba por ahí arriba que tenía otro problema: algunos videos de youtube y otras webs parecidas se quedaban parados al inicio. Pues bien, ese es un problema específico que tiene el navegador de Android (tenga la versión que tenga de Flash) con la web http://www.yonkis.com. Mientras esa web está cargada, el Flash deja de funcionar como debería. Nada más cerrar la pestaña donde la tienes abierta, puedes incluso recargar el video de youtube, y entonces se reproduce correctamente.

Para esto último no he encontrado solución, y me temo que tocará esperar a la actualización a ICS, o a que acaben de compilar Chrome para Android.

¡Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 16:55:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Bueno... os pongo lo que he ido averiguando. Parto de la base de que me gustaría funcionar con el navegador de serie. Opera parece mejor opción en general, por lo que dice la gente, pero siempre me ha parecido un navegador un poco tosco, a pesar de haberlo usado en mi antiguo 5800 bajo Symbian Touch.

Bueno... pues parece que mi llegada al mundo de Honeycomb vino acompañada del nuevo Flash 11, y parece que esa actualización "se carga" de alguna manera la aceleración hardware (usando el Tegra2) que la versión 10.3 utilizaba en nuestros Transformers. Si tenéis Flash 11 instalado, podéis probar lo siguiente para saber si tenéis aceleración hardware o no. Abris http://www.youtube.com/my_speed, y abajo, picáis en "Mostrar video de prueba". Aparecerá un video con estadísticas en pantalla... cambiad a resolución "720p" el video, y si en las estadísticas no tenéis 30 video fps, osea tenéis "drops", es que os pasa lo que a mí.

Para solucionarlo, debéis volver a Flash 10.3. Para ello, desinstalad Flash 11 desde el Market, bajaos el apk que encontraréis en el siguiente post de XDA:

http://forum.xda-developers.com/show...43&postcount=5

... y lo instaláis. Por último, debéis resetear la configuración del navegador. Para ello, en la tablet vais a Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones->Todas. Buscais "Navegador", y picáis en "Borrar datos". De esa manera se regenera el fichero de configuración de Flash, aunque con ello también perdéis la configuración del navegador, así como las cookies con logins en foros y demás. Una vez hecho esto, podéis volver a cagar del video de test de youtube, y veréis que tenéis 720p a 30 fps continuos, sin apenas drops.

He probado de mil formas intentar tener aceleración hardware con Flash 11, y no ha habido manera. Quizás vosotros tengáis más suerte. Yo de momento, me quedo en Flash 10.3

--------

Por otro lado, os comentaba por ahí arriba que tenía otro problema: algunos videos de youtube y otras webs parecidas se quedaban parados al inicio. Pues bien, ese es un problema específico que tiene el navegador de Android (tenga la versión que tenga de Flash) con la web http://www.yonkis.com. Mientras esa web está cargada, el Flash deja de funcionar como debería. Nada más cerrar la pestaña donde la tienes abierta, puedes incluso recargar el video de youtube, y entonces se reproduce correctamente.

Para esto último no he encontrado solución, y me temo que tocará esperar a la actualización a ICS, o a que acaben de compilar Chrome para Android.

¡Un saludo a todos!
Pues después de reiniciarlo como dije antes funcionó durante un rato bien. Luego volvió a las andadas. Le hice una restauración de fábrica y "mano de santo". Funcionando perfectamente ópera y flash 11. Probé la web yonkis.com como dices y carga los vídeos y la web sin problemas.

Enviado desde mi CoolAces 1.3
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:40:50
Usuario muy activo

a mi el test de google me da perfecto con el de serie y el flash 11, 30 fps me da.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes