![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado y reinstalacion
Buenas tardes a todos y feliz año. Pues eso, que despues de trastear mucho com ni diamond, instalar y desintalar cosas, creo que le tengo que haber metido mucha basura y debe de haber muchos archivos que se hayan quedado mal instalados por lo que me estaba preguntando, ¿se puede hacer una especie de formateo como en el pc? y de poderse, ¿como lo hago?
Mil gracias a todos Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un hard rest, vas a configuracion,sistema, borrar memoria
con esto se queda la pda como cuando la encendiste por primera vez, lo unico, el almacenamiento interno, a no ser q elijas la opcion de formatearlo tambien, quedara como lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la contestacion. A seo me refiero. QUiero dejarla totalmente limpia, tanto en la memoria del dispositivo como en el almacenamiento interno y volver a instalar todo. Para que te hagas una idea, tengo instalado el TT7 y no me reconoce como que lo tiene, pero si entro en su carpeta y lo ejecuto si que me funciona, al igual que otros tantos programas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peticion de ayuda.
Hola, creo que he debido meter la pata. He instalado el memmaid y he estado trasteando eliminando duplicados, antiguos, optimizando la ram .... Y todo iba perfecto pero..... Ahora no puedo realizar sincronizacion con el pc. Pone que el dispositivo no esta conectado y a pesar de ejecutar el modo de ayuda el mensaje final es " no se ha podido realizar una conexion o no se ha podido asignar una direccion ip al dispositivo." puedo reparar el activesync del diamond??? Algun consejo??? Gracias por adelantado y feliz año |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|