Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas de cobertura

Buenas,

Hace un par de semanas que en la empresa nos dieron un HTC Sensation. El problema que tengo es que me piedrde la cobertura con mucha facilidad, lo e comparado con un galaxy s2 que tengo y con un nokia viejo de un compañero (todos de vodafone) y donde los otros tienen una raya, el mio no tiene señal. A veces me lo saco del bolsillo y nada, no tiene señal, pero a los pocos segundos vuelve a tener. No se si es cosa de cambiar el modem.

A ver si alguien podria guiarme o decirme que modem da buenos resultados. Llevo la rom insertcoin 2.2.5 SE y el modem o radio 10.56.9035.00U_10.14.9035.01.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
zero2006xl zero2006xl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Buenas,

Hace un par de semanas que en la empresa nos dieron un HTC Sensation. El problema que tengo es que me piedrde la cobertura con mucha facilidad, lo e comparado con un galaxy s2 que tengo y con un nokia viejo de un compañero (todos de vodafone) y donde los otros tienen una raya, el mio no tiene señal. A veces me lo saco del bolsillo y nada, no tiene señal, pero a los pocos segundos vuelve a tener. No se si es cosa de cambiar el modem.

A ver si alguien podria guiarme o decirme que modem da buenos resultados. Llevo la rom insertcoin 2.2.5 SE y el modem o radio 10.56.9035.00U_10.14.9035.01.

Gracias
A mí me ocurre lo mismo, sobre todo cuando lo tengo cogido con la mano derecha (postura normal) en sitios de muy mala cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
Tarifa Tarifa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
A mi tambien me pasa (Sensation Rom Insertcoin) y a mi novia (Sensation Stock). El nexus one que tenia antes tenia mucha mas cobertura.

Eso y el polvo que me ha entrado en el digitalizador son los 2 unicos fallos de este movil para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie nos guia!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 04:57:20
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola, @kikosu, si tu ya tiene root en su telefono, se puede probar cambiar el Radio, el Ril y/o el Kernel para probar si se mejora su recepcion de señal, y si ya tiene instalado el Rom Insert Coin, por que no para a foro de rom para Sensation que corresponde y puede encontra mayor informacion, ahi te dejo el link.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246090
Viejo 18/10/11, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
magesal
Usuario invitado

En su dia yo creé un tema con el mismo problema, pero nadie tiene aún la solución. Yo propuse que alguien lo publique en el foro de xda, a ver si algun gurú da con la solución (es que es en ingles, y yo ni papa).

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo no es solo problema mio, falta ver si somos solo algunos, o simplemente el Sensation tiene mala recepción de señal. Tambien me pasa a veces, que a pesar de tener la H y buena cobertura, el internet no funciona, suelo solucionarlo desactivando y volviendo a activar la red de datos.

Última edición por kikosou Día 18/10/11 a las 15:35:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Por lo que veo no es solo problema mio, falta ver si somos solo algunos, o simplemente el Sensation tiene mala recepción de señal. Tambien me pasa a veces, que a pesar de tener la H y buena cobertura, el internet no funciona, suelo solucionarlo desactivando y volviendo a activar la red de datos.
La verdad la recepcion no es muy buena, pero tambien depende el operador.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
He tenido varios móviles de alta gama y entre ellos 3 htc anteriores y este terminal es sin duda el de peor cobertura de todos. Me ha traído muchos problemas esto. Supongo que los que viven en ciudades grandes no se dan cuenta pero es que es patética la cobertura que tiene. En una tienda vodafone me han dicho que es un problema generalizado y que lo debíamos comunicar a HTC llamando al 914-146588, yo hoy no puedo pero mañana a ver si lo hago, pero teníamos que hacerlo todos. Ya me diréis.
Viejo 20/10/11, 01:13:09
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
alguien a llamado? yo les mandé un email en su web
Viejo 20/10/11, 04:33:47
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
La verdad es k yo es el ke mas flojo de cobertura e tenido de los htc...y e probado con varias radios

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 20/10/11, 07:27:17
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Pues que desilusión, yo que queria cambiar mi Inspire 4G (htc desire HD) por esta supermaquina, pero si lo que mas se hace con un "telefono", no lo hace bien que es hacer llamadas, como que mejor lo pienso dos y hasta tres veces, ya que con la DHD, no he tenido ni el mas minimo problema de covertura y si uno cambia es para mejorar no para empeorar.
Viejo 20/10/11, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
 Cita: Originalmente Escrito por Eric Mancini Ver Mensaje
Pues que desilusión, yo que queria cambiar mi Inspire 4G (htc desire HD) por esta supermaquina, pero si lo que mas se hace con un "telefono", no lo hace bien que es hacer llamadas, como que mejor lo pienso dos y hasta tres veces, ya que con la DHD, no he tenido ni el mas minimo problema de covertura y si uno cambia es para mejorar no para empeorar.
Yo estoy en la misma tesitura que tu, quería cederle a mi mujer mi Desire S y pasarme al Sensation. Pero esto de tener algo menos de cobertura me tira para atrás (que conste que al Desire S también le he notado algo menos de cobertura, y me da mucha rabia porque alguna vez he perdido llamadas).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /