|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura
Buenas,
Hace un par de semanas que en la empresa nos dieron un HTC Sensation. El problema que tengo es que me piedrde la cobertura con mucha facilidad, lo e comparado con un galaxy s2 que tengo y con un nokia viejo de un compañero (todos de vodafone) y donde los otros tienen una raya, el mio no tiene señal. A veces me lo saco del bolsillo y nada, no tiene señal, pero a los pocos segundos vuelve a tener. No se si es cosa de cambiar el modem. A ver si alguien podria guiarme o decirme que modem da buenos resultados. Llevo la rom insertcoin 2.2.5 SE y el modem o radio 10.56.9035.00U_10.14.9035.01. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace un par de semanas que en la empresa nos dieron un HTC Sensation. El problema que tengo es que me piedrde la cobertura con mucha facilidad, lo e comparado con un galaxy s2 que tengo y con un nokia viejo de un compañero (todos de vodafone) y donde los otros tienen una raya, el mio no tiene señal. A veces me lo saco del bolsillo y nada, no tiene señal, pero a los pocos segundos vuelve a tener. No se si es cosa de cambiar el modem. A ver si alguien podria guiarme o decirme que modem da buenos resultados. Llevo la rom insertcoin 2.2.5 SE y el modem o radio 10.56.9035.00U_10.14.9035.01. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa (Sensation Rom Insertcoin) y a mi novia (Sensation Stock). El nexus one que tenia antes tenia mucha mas cobertura.
Eso y el polvo que me ha entrado en el digitalizador son los 2 unicos fallos de este movil para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @kikosu, si tu ya tiene root en su telefono, se puede probar cambiar el Radio, el Ril y/o el Kernel para probar si se mejora su recepcion de señal, y si ya tiene instalado el Rom Insert Coin, por que no para a foro de rom para Sensation que corresponde y puede encontra mayor informacion, ahi te dejo el link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246090
|
|
||||
|
||||
|
En su dia yo creé un tema con el mismo problema, pero nadie tiene aún la solución. Yo propuse que alguien lo publique en el foro de xda, a ver si algun gurú da con la solución (es que es en ingles, y yo ni papa).
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no es solo problema mio, falta ver si somos solo algunos, o simplemente el Sensation tiene mala recepción de señal. Tambien me pasa a veces, que a pesar de tener la H y buena cobertura, el internet no funciona, suelo solucionarlo desactivando y volviendo a activar la red de datos.
Última edición por kikosou Día 18/10/11 a las 15:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no es solo problema mio, falta ver si somos solo algunos, o simplemente el Sensation tiene mala recepción de señal. Tambien me pasa a veces, que a pesar de tener la H y buena cobertura, el internet no funciona, suelo solucionarlo desactivando y volviendo a activar la red de datos.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido varios móviles de alta gama y entre ellos 3 htc anteriores y este terminal es sin duda el de peor cobertura de todos. Me ha traído muchos problemas esto. Supongo que los que viven en ciudades grandes no se dan cuenta pero es que es patética la cobertura que tiene. En una tienda vodafone me han dicho que es un problema generalizado y que lo debíamos comunicar a HTC llamando al 914-146588, yo hoy no puedo pero mañana a ver si lo hago, pero teníamos que hacerlo todos. Ya me diréis.
|
|
||||
|
||||
|
alguien a llamado? yo les mandé un email en su web
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es k yo es el ke mas flojo de cobertura e tenido de los htc...y e probado con varias radios
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues que desilusión, yo que queria cambiar mi Inspire 4G (htc desire HD) por esta supermaquina, pero si lo que mas se hace con un "telefono", no lo hace bien que es hacer llamadas, como que mejor lo pienso dos y hasta tres veces, ya que con la DHD, no he tenido ni el mas minimo problema de covertura y si uno cambia es para mejorar no para empeorar.
|
||||
|
||||
|
Pues que desilusión, yo que queria cambiar mi Inspire 4G (htc desire HD) por esta supermaquina, pero si lo que mas se hace con un "telefono", no lo hace bien que es hacer llamadas, como que mejor lo pienso dos y hasta tres veces, ya que con la DHD, no he tenido ni el mas minimo problema de covertura y si uno cambia es para mejorar no para empeorar.
![]() |