|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente:
El caso es que trato de meter la cyanogen, o la miui, y para ello sigo las instrucciones: 1- pongo la base correcta con el Odin. 2- reinicio y le doy a restaurar a fábrica borrando la sd. 3- reinicio en download y cargo el kernel con el Odin. 4- reinicio, apago el móvll, reinicio en cwm, instalo la rom. y entonces se inicia con el logo de samsung, se apaga un momento, empieza otra vez el logo samsung con algo de CyanogenMod, carga un momento algo, reinicia, etc etc. Loop sin fin hasta que quito la batería. Y así llevo tres días. Please, si algún alma caritativa...
MIUI Global 13.0.1 Última edición por federoco Día 20/10/11 a las 12:30:30. |
|
|
||||
|
||||
Hola gente:
El caso es que trato de meter la cyanogen, o la miui, y para ello sigo las instrucciones: 1- pongo la base correcta con el Odin. 2- reinicio y le doy a restaurar a fábrica borrando la sd. 3- reinicio en download y cargo el kernel con el Odin. 4- reinicio, apago el móvll, reinicio en cwm, instalo la rom. y entonces se inicia con el logo de samsung, se apaga un momento, empieza otra vez el logo samsung con algo de CyanogenMod, carga un momento algo, reinicia, etc etc. Loop sin fin hasta que quito la batería. Y así llevo tres días. Please, si algún alma caritativa... ![]() Segundo, el kernel. Después los wipes Por último, flasea la Rom Hacías los pasos 2 y 3 en el orden cambiado. A disfrutar. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 17/10/11 a las 21:04:16. |
|
||||
|
||||
Me vuelvo a la cristelorom. No soy capaz de meter nada de Cyano ni muiv. Se me queda en la pantalla de inicio, lo haga como lo haga, y me da bootloop.
Por cierto que el kernel recomendado no hace por sí solo el root. Si lo meto, apago el terminal, y cargo la rom, lo apago NO SIENDO ROOT. Pero vaya, aunque me haga root tambpoco va. ![]()
|
||||
|
||||
Has leido bien el primer post del hilo de CM7? Te lo digo porque ahí está todo explicado paso a paso, y si los haces tal y como están en el hilo TIENES que poder instalarla, ya que el proceso es el mismo que para instalar Miui, criskelo, servan81, etc.
A saber: Si vienes de una Rom no Cyano; 1º Instalación de Rom limpia con Odin (con repartition, etc.) 2º Flaseo del kernel también con Odin 3º Copias la Rom (el .zip ) en la sd interna 4º Haces los wipes 5º Flaseas las Google apps Y a disfrutar. Prueba a ver, tiene que ir salvo que tengas algo joooorobado en el terminal, pero en ese caso el fallo también lo tendrías al intentar flasear otras Roms, y espero que no sea ese el caso. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Otra cosa, el kernel "recomendado" no te hace root con sólo flashearlo, que yo sepa.
MIUI Global 13.0.1 Última edición por federoco Día 18/10/11 a las 17:37:58. |
|
||||
|
||||
Otra cosa, el kernel "recomendado" no te hace root con sólo flashearlo, que yo sepa. ![]() Y el kernel igual no te hace Root, pero si te instala el CWM y te deja flasear la Rom, a lo mejor la instalación de la misma Rom es lo que te hace Root, pero vamos, yo creo que con el kernel debes tener acceso Root fijo. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Otra cosa:
Veo que algunos kernels para cyano vienen en formato zip, como el CM7i9k-Glitch-DEV-LL-20110929_1038.zip ¿Se flashean con Odín? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Debes de hacer los tres wipes: Data Factory reset + wipe caché partition+ dalvik cache, este ultimo desde la opcion advanced.
El kernel no te hace root te proporciona la opcion del recovery para poder instalar la rom. El permiso root te lo da directamente la rom, veras que te instala el superuser. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Hola gente:
El caso es que trato de meter la cyanogen, o la miui, y para ello sigo las instrucciones: 1- pongo la base correcta con el Odin. 2- reinicio y le doy a restaurar a fábrica borrando la sd. 3- reinicio en download y cargo el kernel con el Odin. 4- reinicio, apago el móvll, reinicio en cwm, instalo la rom. y entonces se inicia con el logo de samsung, se apaga un momento, empieza otra vez el logo samsung con algo de CyanogenMod, carga un momento algo, reinicia, etc etc. Loop sin fin hasta que quito la batería. Y así llevo tres días. Please, si algún alma caritativa... ![]() 1- pongo la base correcta con el Odin. Correcto. 2- reinicio y le doy a restaurar a fábrica borrando la sd. No debes de hacer esto al flashear una full rom con los 3 archivos, te lo limpia todo y no perderas otros archivos que podrias necesitar. 3- reinicio en download y cargo el kernel con el Odin. Correcto. 4- reinicio, apago el móvll, reinicio en cwm, instalo la rom. Antes de esto instala en la SD INTERNA la nightly que vayas a instalar y las google apps, luego reinicia en CWM y haz la siguiente ruta: Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP. Luego reinicia el movil 5.- Vuelve a entrar en CWM y haz la misma ruta anterior de Install ZIP from..... e instala las google apps. Reinicia y a disfrutar de CM7. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Nada, ni de broma. Tras instalar el kernel, apago el móvil para poder reiniciarlo en cwm y se arranca solo, tras haber cargado la stock y el GalaxianEE-JVT.tar. Tras eso, apago, reinicio en cwm, cargo la nightly, y me da el bootlop.
Pregunta: ¿En lugar de GalaxianEE-JVT.tar, le puedo meter el semaphore.tar para jvt, pr ejemplo, con el odin, y tratar de instalar la rom con el cwm después? PD: Ahora mismo le he metido la Simplicity 1.5.1 con dicho kernel, y se instaló sin problema alguno. Esta, vaya: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1203047
|
||||
|
||||
A ver.
Serviría instalar la stock jvt, el kernel Semaphore_kernel_JVT_1.8.0bm.tar, y luego la nigthly?? Please ayuda que no me atrevo a probar a lo bestia.
|
||||
|
||||
¿No tienes un kernel para flasear en el primer post? ¿Porqué no flaseas la Rom del primer post, luego el kernel del primer post, y luego el zip como pone en el primer post?
Es que creo que le das más vueltas de las que hay que dar. Haz lo que pone y punto. Luego si quieres ya flaseas modems, kernels y lo que haga falta, pero primero consigue flasear la Rom, XDD!! |
|
||||
|
||||
No me funciona. Haciendo eso se me queda en el loop. Lo he hecho ya veinte veces aaains.
Tras cargar el stock, reinicio, pongo el kernel en el Odín sin marcar repartition ni autoreboot. Flasheo, apago, y en lugar de apagarse se reinicia solo. Apago, meto la nigthly, la cargo, y bootloop. Con otras rom no tengo ese problema.
|
||||
|
||||
Pues entonces ya no se que decirte.
I'm sorry man. Suerte. |
|
||||
|
||||
A mi me paso me lo mismo, vuelve al recovery y reinstala el zip. sino, alguna solucion tendra!
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|