![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo altavoz
Buenas,
Tengo un problema desde hace un dia no me funciona el altavoz!!!, mas concretamente solo funciona si antes conecto los auriculares, los descontecto y enconces funciona durante un tiempo y depende de como lo cojas se vuelven a quedar mudos. Alquien le ha pasado?? Si se tiene que enviar al SAT si no dispongo de la factura( regalo y no saben donde anda) puede haber algun problema? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu numero de serie indica fabricación desde hace menos de 1 año puede que no te pidan factura, si no si que la piden, si la piden y no la tienes no se yo si te cubrirá la garantía.
El problema puede que sea el conector de auriculares si se le ha quedado alguna pestañita doblada y el tablet piensa que hay cascos introducidos (es muy común ese fallo en ciertos portátiles) |
|
|
|
Parece como si tuvieras el conector de los auriculares mal: suelen tener un fleje que se dobla cuando metes los auriculares, pero posiblemente se quede algo doblado. Por eso depende de cómo la cojas, te dará el fallo o no. Me temo que huele a SAT si no quieres abrirla tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
No piensa lo de los cascos, ya k si lo pensase me saldria el icono de casco o alguna cosa:S y no me aparece nada
, el numero de serie es de los nuevos B70ka XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito que si no te lo cubre la garantía la broma te puede salir cara ya que el sat
esta en la República checa |
|
|
||||
|
||||
|
el envió al SAT no te lo cobran como si fuera fuera de España que yo sepa (y legalmente no podrían)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han dicho que nada.. que sin factura na nai.. asi que como no es una cosa que me preocupe en exceso tiraré con el fallo que no tengo para gastarme 50 o mas € en la reparacion
|
|
|
|
De todas maneras la factura, si quien te lo regalo lo pagó con tarjeta se puede sacar un duplicado de la factura.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»