![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom ?
Pues eso, seguramente me coja este móvil, que me parece muy buen móvil.
Que rom me recomendáis que tenga estos requisitos? -Rendimiento -Duración de la batería -Estabilidad -Que no tenga overclock o que se pueda quitar. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una aclaracion, cuando una rom pone que lleva overclock , no significa exactamente que lo lleve, significa que se puede overclockear pero no lleva overclock de serie, normalmente tendras que instalar algun programa tipo set cpu o master cpu para hacerlo, una rom con overclock es exactamente igual a otra sin overclock si no subes la frecuencia del procesador tu. Lo unico que se le hace es quitarle la limitacion de frecuencia para que cualquiera pueda subirla o bajarla (o dejarla igual). |
|
|
||||
|
||||
|
Y que rom pongo ?
Estoy entre la 1.5 de zad, la 1.1 cyanogen de zad, la de elitemovil o la tuya, benru |
|
|
|
Te recomiendo la zad 1.5 q es la mas estable y consume pokisimo
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cyan 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probnado ZaD 1.5 y muy bien!!! Ahora me dispongo a instalar la Elitemovil. Ya probé las rom de Elitemovil en mi HTC 3g Jade, de hecho finalmente siempre llevaba una Elitemovil.
Espero que las roms de Elitemovil tengan tan buena pinta en el Huawei como en la HTC. Ya os contare... |
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE PROBAR LA ROM DE ELITEMOVIL ...BUENISIMA EN UNA SOLA PALABRA
![]() La de zad 1.5 me dejo buenisima impresion tambien la zad cyan 1.1 o la de benru 7.2 |
|
|
|
Yo uso la Zad 1.5. La única cosa rara que le encuentro es que cuando conecto el móvil para cargar, estando apagado,
entra automáticamente el Recovery. Por lo demás, es estable, la batería dura bastante más que de origen y además tiene Flash, que aunque no sea infalible, sirve para ver videos de youtube, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal probar durante un tiempo la de Yoigo???
Yo no veo que esté tan mal...y luego según tus necesidades puedes cambiarla,..o quitar lo que no quieras siendo root....Tú mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=252 A mi me funciona sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor, sin duda la Zad 1.5 no he probado las otras pero el movil me va mas fluido que el Optimus Black de mi novia...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»