![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Blade Negro Libre Android
Marca: ZTE Modelo: Blade Compañía: Libre Precio: 99 € Estado: Estupendo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mensajería Ubicación: Málaga Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 1 Mes Descripción: Lo compré para iniciarme en el mundo Android, pero hace ya tiempo que cambié de modelo, por lo que este casi ni lo uso desde hace varias semanas. Vendí el blanco de mi mujer y ahora le toca al mio. La pantalla está intacta, se puso protector de pantalla desde el primer día. Se lo quito para hacer las fotos, como se puede ver. Incluyo otro sin estrenar para que sea el comprador el que lo ponga. En la venta se incluye: - ZTE Blade con caja y accesorios (auriculares sin estrenar) - Tarjeta de memoria de 2Gb (la que traía) - Protector de pantalla sin utilizar Originalmente de Yoigo, pero liberado para ser utilizado con cualquier operador. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Predicador Día 04/11/11 a las 19:04:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, si Lo se espero a este, predicador!! Es más de machotes
![]() El viernes me llega el blanquito. Que buena pinta tiene este, me podías haber avisado Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo.
Última edición por Obur Srats Día 22/10/11 a las 00:29:09 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||