![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigic mobile xperia arc
Hola a todos
Me he bajado el Sigic 10 aunque después en la versión pone 8.24.... Instala correctamente, activo el GPS me voy a vision directa (calle) y arranco el programa, me hace como si se abriera y zas! se cierra....NECESITO EL GPS!! UNA AYUDIIITAAAHHH... Instalo otro? No va en ARC? Gracias Makinas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic
Yo me bajé la version 11 de Sygic que sacó Kiowa en este mismo foro y va perfecto. Sygic + Radardroid va de lujo con el Arc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 11 es la aurora?, es que a mi aurora no me gusta, prrfiero la otta version de sygic
Desde mi Archy |
|
|
|
Yo tengo este https://market.android.com/details?i...=search_result
pero del merkamarket (gratuito) y va de lujo! el aura creo que ya no lo actualizan mas y ahora la version mas nueva es esta y va de lujo en el arc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene con licencia ilimitada?. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te has descargado la version antigua...
ve al merkamarket y descargate la mas nueva CUQUEADA... vamos que no necesita licencia |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os calcula la mejor ruta??? os recalcula bien??? yo desisti de sigic y volvi a igo que le da cien patadas en este aspecto y pese a ser peor en otros (como aspecto) mejora mucho con el skin tiger por ejemplo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando deseando el Google Maps offline.
El sygic como no conozcas mas o menos por donde vas te hace dar vueltas como un subnormal. Para ciudad es una BASURA de navegador. es entrar a una ciudad y tirar de google maps |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el sigic mobile al sigic aura, va mas fluido y tiene mas opciones, ademas puedes añadir pois de radares entre otros.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opinais del Navigon? Creo que va a ser el que le ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=663VEUDN
la mas nuevita y trucha |
|
|
||||
|
||||
|
koalcas, cual es la version que hass colgado? Ademas, viene con licencia ilimitada?
Otra pregunta, cual es el mejor mercado alternativo para bajar apps¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la 8.24 también y va DE LUJO. La descargué de vagos, busca en google: Sygic Mobile v8.24/v8.16 Symbian/Android/Windows Mobile + Mapa España + Radares, listo para instalar La ruta la calcula bien, incluso en ciudad, es rápido y por otro lado me he quedado flipado de lo rápido que el ARC encuentra los satélites!! Más rápido que mi Tomtom (me refiero al aparato GPS) Lo recomiendo a todos. Sin embargo el Sygic Aura, que lo probé pero en mi tablet, es muy chulo pero la ruta que calcula no suele ser casi nunca la mejor, para nada, y por eso lo desinstalé. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi la mejor modo de bajar apps es HTCmania o san google
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalarla como lo hacemos,metemos el archivo en el telefono y ejecutamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo copias a la SD y ejecutas file expert, astro, o algún explorador de archivos y de hay lo instalas y ya está : D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»