![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
desicion antes de comprar este precioso cel
Bueno pues antes de comprar este celular quiero saber bien cual elegir y si al elegir este telefono lo estoy haciendo bien y bueno espero me ayuden a poder aclararme estas cosas que acen que este indeciso
1. Que celular elegir: esto por que he vito reviews de los 3 y aun asi se me hacen buenos los 3 y muy similares El primero es el galaxy S me gusta muchisimo este cel y me gustan mas los samsung y ademas es de los celulares mas personalizables que he visto con varias roms temas etc. Ademas de que tiene muchos usuarios y otras cosas que me agradan de este cel es que tiene tv out para mi television viejita jeje tiene buen procesador y buena gpu pero la verdad es que no me gusta el hecho de que no tiene flash en la camara pero su pantalla esta demasiado bien El segundo es el xperia play que es capaz de correr juegos bien padres y ademas los controles de psp y esta muy parecido de acuerdo a el 1ghr o asi y ademas esta muy padre su diseño y es muy parecido al galaxy ace lo malo es que tienes que pagar para que te desbloquen los bootloaders, no tiene hdmi o tv out, no hay muchos usuarios comparandolos con el galaxy S y ademas no es tan personalizable pero los juegos estan padres El siguiente es el optimus black que la verdad nunca he tenido lg pero la verdad no me acaba de agradar por la personalizacion, roms, y actualizaciones que este tiene ademas que no tiene muchos poseedores y me gusta trastear mucho con los celulares como con mi actual galaxy ace Por ultimo el otro el optimus 2x que es el mas potente pero con mas fallos de los que tengo contemplado pero igual lo tomo en cuenta es doble procesador pero no me agrada que he leido en su foro que tienen varios reinicios no tiene tantas roms y asi Espero me ayuden a escoger un buen telefono y renovar mi galaxy ace o si me coviene esperar hasta 2012.a otros smarthphones aunque la verdad soy muy desesperado espero me ayuden y porfa me digan cual elegir pues el galaxy lo que me hecha para atras es que lleva mucho tiempo en el mercado y los otros son mas nuevos pero igual el que les paresca mejor con ese me conformo gracias |
|
|
|
|
|
Hombre, en este foro te vamos a recomendar (casi) todos el SGS!!!!!
Hala, yo el primero. Si puedes, píllate el Galaxy!!! ![]() Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente y por un poco más me cogería el galaxy II,y sino hasta los iphones son buenos (y caros).
Ten en cuenta que en mi larga vida no he encontrado ningún terminal que no tenga fallos, bien en soft, bien en hardw. Última edición por SkySun Día 02/11/11 a las 11:24:26 |
|
|
|
El SGS es un buen terminal y aún parece que le queda un tiempo a la comunidad con la confirmación de que el ICS va a llegar.
Para mí todo dependería del precio al que lo fuera a comprar. El SGS (su comunidad, vamos) aún tiene vida para casi un año (o eso espero). |
|
|
|
Si lo que pasa es que no cuento con mucho dinero y por eso bueco ese rango de precios si no pues me espero pero verdad me gusta muchisimo este cel y a lo mejor si me lo compro
|
|
|
|
Yo tengo el galaxy s y con MIUI lo adoro
, tienes ver cómo te visualizas usando más el cel, si tu intención es probar rooms y toquetear el teléfono galaxy s, es lo tuyo, ahora si eres gamer el xperia play te viene como anillo al dedo, del LG no te comentó nada porque no e tenido oportunidad de probarEnviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Aunque entre esos 3 me quedo con el Galaxy S,no me pillaria ninguno de esos ahora mismo.Si puedes esperate un poco o intenta pillar al SII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Con un amago de portabilidad, el SGS te lo dejarían por 0, o sea, te lo regalarían. (A cambio de atarte a su compañía 18 meses más, pero si estás contento tampoco hay más problema...)
Y si cuando se pongan en contacto contigo para preguntarte porqué quieres cambiar de compañia, les comentas que la compañía X además de dejártelo por 0 (€ o $, lo que corresponda) te hace un 40% de descuento en la tarifa de los próximos 6 meses, te aseguro que también les sacarías ese descuento, o alguna que otra ventaja. Si además, dices que el terminal te encanta, yo no le daría más vueltas, y ten por seguro que a pesar de ser un terminal, digamos de la temporada pasada, todavía le queda cuerda para rato, y a poco que te guste trastear, tienes una comunidad detrás como con ningún otro terminal... Mi única duda sería entre el SGS y el SGS II, pero ya te digo que con un amago, seguro que la semana que viene lo tienes a coste 0. Ya dirás algo. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 02/11/11 a las 16:46:21 |
|
|
|
Ok gracias a todos ahora lo tengo mas claro por que la duda mas fuerte existia entre si el xperia o el galaxy pero si juego aunque no me dedico tanto me gusta meterle cosas a mi cel. Para aprovecharlo al maximo y asi esta mas que claro gracias a todos por responder
|
|
|
|
El S2 no lo pilles. Pillate el SGS o bien espérate al galaxy prime
|
|
|
|
Haz el amago; no cuesta nada y hace verdaderos milagros: a mí me pedían 262€ + todos mis puntos por el SGS y 300 y pico (ahora no recuerdo exactamente, pero más de 300) por el nexus S.
Al día siguiente llamé a Vodafone y les dije que me marchaba a Orange porque me lo dejaban a coste 0, y BINGO!! en menos de 5 minutos de conversación telefónica SGS adjudicado por 0€. La conversación fué un Viernes por la tarde, y el siguiente Miércoles, antes de las 9 de la mañana ya lo tenia en casa, y yo, babeando... Lo dicho. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 02/11/11 a las 17:42:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desicion antes de comprar este precioso cel

, tienes ver cómo te visualizas usando más el cel, si tu intención es probar rooms y toquetear el teléfono galaxy s, es lo tuyo, ahora si eres gamer el xperia play te viene como anillo al dedo, del LG no te comentó nada porque no e tenido oportunidad de probar