|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me conviene actualizar a 4.x???
hace poco me he comprano un HTC SENSATION XE por ebay y he visto videos en donde lo actualizan a una version mas reciente de android como la ice cream sandwich (4.0) o algunas de las versiones de jelly bean ( 4.1 - 4.2 ) mis preguntas son
¿ que es mejor dejar mi celular con la version de android que viene ( 2.3) o actualizar a alguna posterior???? ¿ en tema de rendimiento el celular se "laguea" o anda mas lento con una version posterior ?? ¿ realmente alguna version posterior es mejor o es mas de lo mismo??? De antemano muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Crazycrick, el actualizar el OS siempre debe suponer una mejoría, pues en teoria es una "evolución" de lo que ya se tiene, ahora si quieres realmente consultar acerca de modificaciones y actualizaciones de tu terminal, creo que lo mas conveniente es preguntar en la sección correcta "ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE".
saludos. (fozzy disculpa por meter mi cuchara) |
|
||||
|
||||
Crazycrick, el actualizar el OS siempre debe suponer una mejoría, pues en teoria es una "evolución" de lo que ya se tiene, ahora si quieres realmente consultar acerca de modificaciones y actualizaciones de tu terminal, creo que lo mas conveniente es preguntar en la sección correcta "ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE".
saludos. (fozzy disculpa por meter mi cuchara) ![]() Cambiar de so no siempre es una mejoría..... Le pondrías windows 7 a un 486?........ Es una mejoría si el hardware está acorde con los requisitos del software y desgraciadamente nuestro terminal de memoria ram no va sobrado. Saludos.
|
||||
|
||||
Si tienes pensado rootearlo para meterles rom cocinadas y eso, creo que es mucho mas facil hacerlo con GB que con ICS. Que me corrijan si no es cierto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|