|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab 7" Gameloft games
Galaxy Tab 7" Gameloft games
Real Football HD |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!No sabia que el Samurai tambien iba en nuestras Tab.
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Men te va bien el nova 2?? Es que yo tengo una version pero se me ve como con lag.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pued descargar nada , por favor me podriais ayudar gracias ,le doy a regular dwnload y no hace nada un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi con explorer me daba error..... con chrome sin problemas se descarga. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera enlaces caidos si alguien lo pudiese resubir muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a ver, los enlaces SÍ que funcionan. Cuando entras en el enlace, debes de ir a mitad de la página, donde dice : SLOW DOWNLOAD, despues esperas unos 20 segundos que los veras descontar y despues vas arriba de la página y deberás entrar el Capwhow ( copiar las letras de la imagen), y despues te indicará " download now", entonces haces clic aquí y tras unos segundos se descargará en tu ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta diafano osea esta claro , el segundo enlace sin problemas y el primero en explorer no se descarga y en chrome no existe error 404 page not found es lo que quiero decir okis que el primer enlace no me funciona al menos a mi ni en explorer ni en chrome , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wupload.com/file/52208171...laxy_Tab_7.rar |
|
|
||||
|
||||
|
el nova2 os va?
a mi se me descargan los datos pero al darle al icono se me cierra el juego sin llegar a iniciarse.... un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
he probado desues de descargar que lo mio me costo usando dos navegadores y he probado el asphalt y no funciona ni el otro que hay de coches carga los datos y al final pantalla negra por lo que al parecer este post es un fake ok un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que los mismpos juegos los descarge desde maikel y funcionan perfectamente , al parecer estos subidos no estan correctos , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado unos 5,y 2 no van... son:
nova2 Star_Front_Collision_ y si van: shadow guardian Backstab samurai II sabeis un nova2 que funciona en la tab? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Nova2 va excelente, pero hay un gran pero, a la hora de salir del juego, me reinicia la Tab, y Let's Golf2, no va, no sé si porque estoy en Gingerbread...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para la versión GT P1010?
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |