Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/11, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
zanzibar zanzibar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Vodafone

borrar ultima actualicion del MARKET

Hola a todos. Hace unos pocos dias instale una actualizacion del Market y desde entonces me esta dando conflictos ciertos programas. He probado a ir a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicacines/todas/Market y la puedo borrar durante unos minutos. Luego se instala otra vez sola. En ese tiempo los programas van de lujo. por eso MI PREGUNTA ES: ¿ Hay alguna manera de quitar la ultima actualizacion del Market sin tener que resetear el telefono? En caso que no, ¿se pierden todos los datos incluyendo las aplicaciones que NO son gratuitas? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/11, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zanzibar Ver Mensaje
Hola a todos. Hace unos pocos dias instale una actualizacion del Market y desde entonces me esta dando conflictos ciertos programas. He probado a ir a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicacines/todas/Market y la puedo borrar durante unos minutos. Luego se instala otra vez sola. En ese tiempo los programas van de lujo. por eso MI PREGUNTA ES: ¿ Hay alguna manera de quitar la ultima actualizacion del Market sin tener que resetear el telefono? En caso que no, ¿se pierden todos los datos incluyendo las aplicaciones que NO son gratuitas? Muchas gracias
+100! k asco de actualizacion!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/11, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
lo han vuelto a actualizar y va perfecto
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/11, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: República Dominicana
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
yo encuentro la nueva version bien, es decir, al comienzo por cargar fotos tiene 2 segundos de retraso, pero casi ni se nota, no me quejo

EDIT: En cuanto a las categorias, al final te acostumbras del todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/11, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Lo único malo es que el anterior siempre funcionaba, pero el nuevo cuando capan la velocidad y la bajan da siempre error de conexion y tarda demasiado...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 19:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /