ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Tu operador: Vodafone
Existe algun kernel froyo con todas las mejoras de los kernels actuales?

Hay bastante gente que se ha quedado en froyo, como yo por los motivos que se exponen en estos hilos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1306992
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277603
Y me gustaria saber si hay algun kernel froyo con las bondades del kernel semaphore por ejemplo, porque todos los kernels medianamente nuevos son para ginger

Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay?

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

me da que los desarrolladores han dejado de lado Froyo...
Viejo 18/10/11, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero ahora mismo es lo mejor en lo que a juegos se refiere, de hecho hace poco ha habido un debate sobre esto en xda, ademas de que a mi al menos la bateria me dura mas y el consumo de ram es aprox. 100 MB menor
A ver si algun developer se anima, que el k13e esta bien pero no es ninguna maravilla y se echan en falta cosas D:

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sir asistant Ver Mensaje
Pero ahora mismo es lo mejor en lo que a juegos se refiere, de hecho hace poco ha habido un debate sobre esto en xda, ademas de que a mi al menos la bateria me dura mas y el consumo de ram es aprox. 100 MB menor A ver si algun developer se anima, que el k13e esta bien pero no es ninguna maravilla y se echan en falta cosas D
Pues dinos que echas en falta tu o que mejoras ves en los kernels de Ginger que no tengan los de Froyo.Es cierto que nadie ha continuado desarrollando esos kernels asi que no esperes novedades pero yo pienso que el nivel que alcanzaron era muy bueno(Speedmod,DamianGTO,Voodoo,CF-Root)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues dinos que echas en falta tu o que mejoras ves en los kernels de Ginger que no tengan los de Froyo.Es cierto que nadie ha continuado desarrollando esos kernels asi que no esperes novedades pero yo pienso que el nivel que alcanzaron era muy bueno(Speedmod,DamianGTO,Voodoo,CF-Root)
por ejemplo, en el kernel k13e yo echo en falta las mejoras del semaphore, como por ejemplo el overclock, el undervolt, el poder modificar el low memory killer desde su app, el voodoo color, el voodoo sound v10, etc

Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sir asistant Ver Mensaje
por ejemplo, en el kernel k13e yo echo en falta las mejoras del semaphore, como por ejemplo el overclock, el undervolt, el poder modificar el low memory killer desde su app, el voodoo color, el voodoo sound v10, etc
El speedmod si tenia Voodoo sound(evidentemente no la v10 por que esa evolucion es mas reciente) y tambien tenia Memorykiller(No modificable eso si)No tenia OC/UV(tampoco el speedmod Ginger lo tiene) pero si lo tenia por ejemplo el Kernel de Damian.Con el Semaphore no podemos comparar por que no existia para Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
El speedmod si tenia Voodoo sound(evidentemente no la v10 por que esa evolucion es mas reciente) y tambien tenia Memorykiller(No modificable eso si)No tenia OC/UV(tampoco el speedmod Ginger lo tiene) pero si lo tenia por ejemplo el Kernel de Damian.Con el Semaphore no podemos comparar por que no existia para Froyo.
hombre, ya se que tenia lowmemory killer y el voodoo sound antiguo
del kernel de damian no me fio un pelo, nunca libero el codigo
Pero son algunas cosillas que faltan y que harian del speedmod un gran kernel D:
Hay algun kernel con voodoo color para froyo? el de supercurio quizá?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:44:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /