|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion movil android compatible manos libres parrot
Hola a todos, apelo a este gran consejo de sabios que forman los miembros de htcmania para consultaros algo.
Mi padre se quiere pasar a android, pero es necesario que el movil tenga marcacion por voz para poder hacer uso del manos libre Parrrot que tiene en el coche (es sin pantalla lcd, asi que usa marcacion por voz). El siempre ha sido usuario Nokia y nunca ha tenido problema alguno con el manos libres y me gustaria saber si hay terminales de android que sean compatibles con lo que estoy comentando. Preferiblemente modelos gama media - baja ya que el no quiere gastarse mucho en el movil y se lo tengo que buscar yo por los foros de compraventa. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Mira mi firma, el mejor movil del mercado.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el HTC Wildfire normal y lo he usado como dices con un Parrot MKi9000 sin nigún problema. Este terminal ronda el precio que dices.... el Wildfire S es más moderno con una actalización de android y puede que lo consigas barato también.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|