![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
vendo o cambio galaxy s i9000
![]() [b] Marca: [color=Sienna]samsung[/COLOR] Modelo: galaxy s i9000 Compañía: vodafone o libre Precio: 200 € Estado: impecable Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: se envia a toda españa Ubicación: asturias Forma de Pago: se ablaria Factura: si Tiempo de Uso: 4meses Se escuchan posibles cambios 1saludo Última edición por miki_moas Día 23/10/11 a las 21:05:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 18/10/11 a las 11:13:27 ![]() ![]() |
|
No m interesa gracias
Sigo buscando ![]() ![]() |
|
Arriva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 18/10/11 a las 11:13:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mp
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo porque pone 200€, y luego por privado me dice que si ofrezco mas de 240€ que me lo quedo... porque le han ofrecido eso. Estafa.
![]() ![]() |
|
Amigo te estoi ofreciendo mas componentes de los q estan hay puestos si no lo qieres dices no y ya esta
1Saludo y q vaya bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 20/10/11 a las 11:06:03 Razón: se me olvidaron solicitar las fotos ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola !!
Muy buenas!!
Te he mandao un privi!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 22/10/11 a las 23:38:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerrad el post!!
No canasaros!!
Que me ha dicho que lo ha vendido,,, depués de hacerme esperar dos días sin contestarme a los privados me dice que ya lo ha vendido y que qué movil le ofrecía yo más pasta.. O sea que de vendedor formal NO TIENE NADA. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:12 (GMT +2)