|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola estoy intentando realizar un debrand siguiendo el manual que hay en el foro pero la beta del revolutionary no consigo que funcione, he probado de todo pero lo introduzco tal y como aparece pero me dice "Invalid beta key" y no puedo seguir. Incluso he copiado el codigo en un documento de word y he verificado cada letra y cada numero pero nada. Alguien sabe que puede pasar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
pues a mi me pasa lo mismo y ya me tiene locooooooooooooooooo. Necesito urgentemente y facilmente explicado dejarlo como de fabrica y hice un debrand,instalando un rom.rar sacado como dice doctorlirio, y bien a instalado con el hboot pero yo creia que podria insalar cualquier rom ruu oficial despues y no hay manera todo es error 130 con las 1.7x y con la antiguas error 131.he intentado poner el cid htc__304 pero como tu dices no me reconoce la key y no se porque
|
|
||||
|
||||
yo la escribi y la copie y nada, no la reconoce y no se porque. hay alguna manera mas facil para poner el cid de libre para ver si puedo instalar cualquier ruu oficial?
|
|
||||
|
||||
Mapache, a ti te pasa lo mismo que a mi, lo que le ocurre al que ha iniciado el post es otra cosa distinta que se arregla copiando y pegando
. A ver si alguien nos echa una mano |
|
||||
|
||||
Yo la rooteé el finde, y el tercer intento me funcionó...
Suerte!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me auto respondo; mi problema era que estaba poniendo la 1.72 y 1.73 (solo se pueden usar con el SuperCID, en mi caso ha sido ejecutar la 1.42 y todo correcto, perdi el root y todo...pero la tengo original con Otas y actualizable como si me hubiese comprado el movil libre.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|