|
|
||||
|
||||
|
Instalar de nuevo
Hola.
Con la paranoia de ver siempre el mensaje "Se está quedando sin espacio" en mi HTC Desire, he empezado a borrar aplicaciones y más cosas para ver si solucionaba el poco espacio que me quedaba. Pues bien, creo que borré algo que no debía y ahora el teléfono no me suena cuando alguien me llama. He hecho un hard reset como dice aquí en el foro, pero nada. Sigue igual. En mi ordenador, cuando borro algo por accidente y el Pc me va mal, lo que hago es formatear y volver a instalar el sistema operativo. ¿No podría hacer lo mismo en la Desire?. Es decir, instalar el mismo software con el que vino de fábrica. No sé si esto se puede hacer. Es que no me suena, como ya dije, y me pierdo un montón de llamadas. Sólo me vibra y si no la tengo al lado no me entero. ¿Se puede hacer lo de instalar de nuevo el software original? gracias |
|
|
|
|
|
si se puede, esta en ajustes>tarjeta sd>restaurar datos de fabrica.
A ver como te va. Haz copia de los contactos antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y sigue igual. Pero digo yo, que si he borrado algo, por mucho que restaure, ese algo tendré que "reponerlo" y "traerlo" de algún otro sitio. No sé si me explico
|
|
|
|
Y que has borrado, te acuerdas?
|
|
|
|
Podrias instalar una Ruu oficial para esto, pero primero tienes y necesitas muchos requisitos que tienes que repasar.
Ve mirandolo, por si ves la oportunidad. |
|
|
|
No creo que hayas borrado nada del sistema, ya que la nand esta protegida. Si tenias algun tono de llamada, puede que lo hayas borrado o que tengas el sonido bajo.
Mira eso, a veces la solucion mas sencilla se pasa por alto. |
|
|
||||
|
||||
|
El volumen está a tope. En cuanto a los tonos los he probado todos.
WEL, en cuanto a la Ruu me dices que necesito muchos requisitos que tengo que repasar.y que lo vaya mirando por si veo la oportunidad. Perdona pero no entiendo nada. ¿Me podrías aclarar algo?. Gracias ¿Esto sería como reinstalar el sistema operativo en un ordenador? Creo que podría ser la solución. de todas formas todavía estoy en garantía. |
|
|
|
|
Cita:
Sí no sabes nada de lo que te he dicho, es mejor que lo lleves. No tiene modificado nada, verdad? Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ A qué te refieres?
|
|
|
|
Tienes desmarcadas en Ajustes de sonido, el "Silencioso al coger" y el "Modo bolsillo" ? Yo la última vez que reinstalé la RUU oficial 2.3.3 creo que tenía marcada el modo bolsillo y el teléfono sólo vibraba y sonaba muy bajito. Desmarcándola se acabó el problema....je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo recordar(si no me equivoco)que para esto no te hacen falta ningun requisito.....
Última edición por ilustretbk Día 17/10/11 a las 23:24:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo recordar(si no me equivoco)que para esto no te hacen falta ningun requisito.....