|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me sale opcion para actualizar vía OTA
Hola a tod@s:
en primer lugar felicitaros por el Foro y dar las gracias a todas aquellas personas que ayudan desinteresadamente a solucionar los problemas que tenemos con nuestro terminal. Entro todos los días a ver que temas, problemas, soluciones y todo tipo de información, consejos, etc sobre el Arc. Pues bien, el tema es que, tengo el Arc, no liberado el bootloader (que me gustaría liberarlo), es de Garrafone, rooteado con la versión 2.3.2 UK generic global y, posterior y actualmente actualizado por OTA a la versión 2.3.3. Borré algunas aplicaciones de las indicadas en el apartado de Rom´s y Desarrollo con mucho cuidado y prudencia, no tocando nada mas allá de simples aplicaciones y de lo que se indica en el nombrado post. Mi sorpresa a sido cuando he ido con el terminal a Aplicaciones\Ajustes de teléfono\Acerca del teléfono y no tiene la opción de Actualizar. Me gustaría saber que a podido pasar, si a alguien mas le ha pasado y de paso quitarme la duda de si es algo normal o es porque he borrado algo que no debía. MUCHAS GRACIAS DE ANTENAMO |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
en primer lugar felicitaros por el Foro y dar las gracias a todas aquellas personas que ayudan desinteresadamente a solucionar los problemas que tenemos con nuestro terminal. Entro todos los días a ver que temas, problemas, soluciones y todo tipo de información, consejos, etc sobre el Arc. Pues bien, el tema es que, tengo el Arc, no liberado el bootloader (que me gustaría liberarlo), es de Garrafone, rooteado con la versión 2.3.2 UK generic global y, posterior y actualmente actualizado por OTA a la versión 2.3.3. Borré algunas aplicaciones de las indicadas en el apartado de Rom´s y Desarrollo con mucho cuidado y prudencia, no tocando nada mas allá de simples aplicaciones y de lo que se indica en el nombrado post. Mi sorpresa a sido cuando he ido con el terminal a Aplicaciones\Ajustes de teléfono\Acerca del teléfono y no tiene la opción de Actualizar. Me gustaría saber que a podido pasar, si a alguien mas le ha pasado y de paso quitarme la duda de si es algo normal o es porque he borrado algo que no debía. MUCHAS GRACIAS DE ANTENAMO ![]() Si borras aplicaciones no te permite actualizar por OTA...si has sido previsor (no como yo) y tienes copia de seguridad de las app que borraste con el Titanium (imagino), restauralas y reinicia. Debería aparecer...sino toca SEUS...y perder el Root...o bajar de nuevo flasheando a la 2.3.2, rootear y OTA a 2.3.4. Pero leete bien lo del problema de la bateria al 0%, que no se muy bien cuando aparece. Un saludo y suerte... |
![]() |
![]() |
||||||
|