Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
escitalofreniko escitalofreniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Yoigo
no me sale opcion para actualizar vía OTA

Hola a tod@s:

en primer lugar felicitaros por el Foro y dar las gracias a todas aquellas personas que ayudan desinteresadamente a solucionar los problemas que tenemos con nuestro terminal.

Entro todos los días a ver que temas, problemas, soluciones y todo tipo de información, consejos, etc sobre el Arc.
Pues bien, el tema es que, tengo el Arc, no liberado el bootloader (que me gustaría liberarlo), es de Garrafone, rooteado con la versión 2.3.2 UK generic global y, posterior y actualmente actualizado por OTA a la versión 2.3.3. Borré algunas aplicaciones de las indicadas en el apartado de Rom´s y Desarrollo con mucho cuidado y prudencia, no tocando nada mas allá de simples aplicaciones y de lo que se indica en el nombrado post. Mi sorpresa a sido cuando he ido con el terminal a Aplicaciones\Ajustes de teléfono\Acerca del teléfono y no tiene la opción de Actualizar.

Me gustaría saber que a podido pasar, si a alguien mas le ha pasado y de paso quitarme la duda de si es algo normal o es porque he borrado algo que no debía.

MUCHAS GRACIAS DE ANTENAMO
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 09:01:53
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por escitalofreniko Ver Mensaje
Hola a tod@s:

en primer lugar felicitaros por el Foro y dar las gracias a todas aquellas personas que ayudan desinteresadamente a solucionar los problemas que tenemos con nuestro terminal.

Entro todos los días a ver que temas, problemas, soluciones y todo tipo de información, consejos, etc sobre el Arc.
Pues bien, el tema es que, tengo el Arc, no liberado el bootloader (que me gustaría liberarlo), es de Garrafone, rooteado con la versión 2.3.2 UK generic global y, posterior y actualmente actualizado por OTA a la versión 2.3.3. Borré algunas aplicaciones de las indicadas en el apartado de Rom´s y Desarrollo con mucho cuidado y prudencia, no tocando nada mas allá de simples aplicaciones y de lo que se indica en el nombrado post. Mi sorpresa a sido cuando he ido con el terminal a Aplicaciones\Ajustes de teléfono\Acerca del teléfono y no tiene la opción de Actualizar.

Me gustaría saber que a podido pasar, si a alguien mas le ha pasado y de paso quitarme la duda de si es algo normal o es porque he borrado algo que no debía.

MUCHAS GRACIAS DE ANTENAMO
A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí.

Si borras aplicaciones no te permite actualizar por OTA...si has sido previsor (no como yo) y tienes copia de seguridad de las app que borraste con el Titanium (imagino), restauralas y reinicia. Debería aparecer...sino toca SEUS...y perder el Root...o bajar de nuevo flasheando a la 2.3.2, rootear y OTA a 2.3.4. Pero leete bien lo del problema de la bateria al 0%, que no se muy bien cuando aparece.

Un saludo y suerte...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Seguro que has quitado centro de actualizac 1.0. Yo hice copia y lo desinstalé y no salía la opción que dices, asi que restauré la copia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:38:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /