![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DEFY Brickeada
He brickeado la DEFY. Necesito ayuda.
Hice todos los pasos para instalar la ROM de MIUI 2.3.5.b.1 (root, recovery... todo bien) y cuando reinicio para terminar la instalación se quedó colgado en la pantalla de MIU España más de una hora. Al volver a reiniciar ya no entra más en Recovery y lo hace siempre en la pantalla de ANDROID SYSTEM RECOVERY UTILITY. Nunca más en la otra. Intento instalar cualquier ROM con APPLY SDCARD: UPDATE.ZIP y no hay manera. Siempre sale un mensaje que dice: "E: signature verification failed. Installation aborted. E: can´t mount CACHE : Recovery/log" En el recovery de Android sólo aparacen las siguiente opciones: - reboot - apply sdcard: update.zip - wipe data/factory reset - wipe cache partition He realizado los dos wipes para después aplicar el update (habiendo renombrado varias roms y habiéndolas colocado en la raíz de la SD Card) y da mensaje de error que dice: E: signature verification failed Installation aborted. E: can´t mount CACHE: recovery/log He estado en mirando en varios foros y no logro encontrar solución... ALGUIEN, POR FAVOR, ME PODRÍA AYUDAR!!?? Última edición por guasaster Día 19/10/11 a las 17:00:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar Froyo a través del RSDLite?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero mucha calma
yo vengo de algo parecido y con un poco atención lo solucioné, yo reinstalé la nordic para eso tienes que flasear con el rsd lite ... reiniciando el defy a apretar volumen arriba para que entre en bootloader y poder conectarte al RSDlite. y flaseas recuerdo que luego tuve que hacer un wipe no recuerdo cual te dejo el link de la nordic http://www.multiupload.com/BMX8KSF3QP ![]() recuerda lo de tener la batería con buena carga no la picies... por otro lado es muy muy muy dificil brikear estos bichos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el RSDLite no logra conectar con el teléfono.
Voy a intentarlo con la nordic. Descargo el fichero y lo vuelvo a intentar... con mucha calma. Os diré como me fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda encender el tlf coon volumen arrriba
Sent from my MB525 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
javidw21:
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA! He seguido tu consejo y he resuelto el problema. Gracias por dejarme también el link para descargar la nordic... y por RE-RECORDARME ENCENDER EL TELÉFONO CON LA TECLA DE ARRIBA DEL VOLUMEN! Siempre lo hacía con la tecla de abajo y por eso me llevaba al recovery de android. Ha entrado el bootloader a la primera. Ahora me pondré otra vez con la rom. He podido quitar la piel de ladrillo a la Defy... MUCHÍSIMAS GRACIAS OTRA VEZ. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|