![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sgs2 2.3.3 de orange... Flasheo o no??
Pues eso, tengo el 2.3.3 de Orange, hecho Root y liberado, lo tengo todo ordenadito como me guista, con sus carpetitas y su orden todo a mi gusto y el movil en general me funciona bien no, lo siguiente, pilla genial el Gps y las conexiones Wifi, lo veo muy fluido, con 0 bugs, todo de lujo la verdad. Los juegos y todo me van fluidos y la batería me aguanta 1 día machacándolo.
Ahora... tengo éste gran dilema ¿Cambio la Room o no? Es obvio que mejorará en rendimiento peeeeero... no quiero bugs ¿A cual me recomiendan flashear? Podría si algo va mal volver a mi teléfono tal y como lo tengo ahora?? Please necesito opinión de expertos ;) Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
cambiar rom
Hola,
Mi terminal es de orange y le cambie la rom por una litening 6.1 y el cambio de redimiento y de duración de batería fue grandisimo. Antes en algunas zonas no tenía cobertura 3G y no se me cargaban las páginas web, ahora internet me va como un tiro y la batería me dura 2 días cuando antes me duraba un solo día y da gracias. Yo te aconsejo cambiar la rom de todas todas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí cambio quiero una que no tenga bugs, sabes de alguna 100% estable? Enviado con mi SGSII, desde Tapatalk Última edición por ManuElite Día 11/10/11 a las 19:54:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna rom que sea fluida y 100% sin bugs? O me espero ya a la oficial?
Enviado con mi SGSII, desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manu, yo estaba como tu, con la 2.3.3 de orange. Me he puesto por odin la oficial ( sin cocinar) 2.3.5.
La ventaja es que no hay que hacer wypes y tendras el telefono talcual lo tengas ahora. Mejoras no he apreciado ninguna. Va igual de fluida y sin bugs como la de origen de orange. Bueno, antes el navegador de internet aveces se quedaba tonto. Ahora parece que no lo hace. Solo llevo 6 dias con la rom y al tercer dia me hizo un reinicio esporadico, sin estar usandolo, estaba viendo la tv y vi como se estaba reiniciando. De momento no lo ha vuelto a hacer y estoy contento con el funcionamiento. Espero te haya sido de ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos podías hacer el favor de mostrarnos el enlace de donde has sacado la 2.3.5 original, y como la has actualizado sin perder ningun programa que tengamos instalado en una 2.3.3.
Y si la tenemos rot entiendo que se perdería ¿verdad?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sabes sí se puede actualizar vía OTA? Y de ser así podrías explicarme cómo? Siempre qué le doy al ROM manager hacer copia de la Rom actual se me reinicia y a mitad del proceso me da error. Enviado con mi SGSII, desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualice por odin a la 2.3.5 oficial que según había leído es estable y quitando alguna aplicación que ya no es compatible, en general estoy muy contento.
El tuto que seguido esta en return222 y se llama mega tutorial Samsung Galaxy S II ... Enviado con mi SGSII, desde Tapatalk Última edición por ManuElite Día 17/10/11 a las 21:11:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|