HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
ferrochato ferrochato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia s ICS
Tu operador: Orange
desconexion datos

hola buenas tardes, tengo un problemilla que me esta volviendo un poco loco, cuando estoy usando el movil, todo normal, no pasa nda, la movida viene cuando bloquel el terminal o se bloquea solo que se me desconecta automaticamente la conexion de datos y hasta que lo no desbloqueo ya sea para llamar o para mirar el correo o whatsapp no se me activa, como se puede subsanar dicho error, fallo o problema? tengo la rom 2.2 original de htc y mi terminal no esta rooteado ni nada, solo tengo la gold card, un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ferrochato Ver Mensaje
hola buenas tardes, tengo un problemilla que me esta volviendo un poco loco, cuando estoy usando el movil, todo normal, no pasa nda, la movida viene cuando bloquel el terminal o se bloquea solo que se me desconecta automaticamente la conexion de datos y hasta que lo no desbloqueo ya sea para llamar o para mirar el correo o whatsapp no se me activa, como se puede subsanar dicho error, fallo o problema? tengo la rom 2.2 original de htc y mi terminal no esta rooteado ni nada, solo tengo la gold card, un saludo y muchas gracias

Entra en: ajustes>conexiones y redes>redes moviles.....y activas la casilla de "conexiones de red siempre activa....(la de abajo de todo)
si ya la tenias activada......prueba a actualizar la version de android 2.3 (original htc tambien)(te lo recomiendo)
suerte,,,,
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
ferrochato ferrochato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia s ICS
Tu operador: Orange
probare haber, muchas gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:43:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /