|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿App para liberar el Xperia Arc?
Hola a todos, yo quería preguntaros, si existe alguna app para liberar el Arc y utilizarlo con cualquier operadora, como la que utilizan para liberar los Galaxy.
O si existe algún método para hacerlo, que no sea por IMEI. Muchas gracias... Última edición por BeLeRo_FoN_Te Día 02/11/11 a las 02:29:59. |
|
|
||||
|
||||
Por IMEI.
Hay otro método que te libera el bootloader y el móvil, pero pierdes la Garantía... De que compañía es? Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda. Mi móvil era de Vodafone y lo he liberado por IMEI; ¿quiere eso decir que ya tengo el bootloader liberado? Es que por lo que ha escrito l3ush me parece entenderlo así... Un saludo.
|
||||
|
||||
¿por cierto dnd lo has liberado? ¿es muy caro? gracias! |
|
||||
|
||||
por 18€ sé un sitio que los liberan
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, me interesaria saber tambien donde lo has liberado por 10€...soy de orange
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Escribo el post para comentar a todos que lamentándolo mucho, somcollonuts me ha informado que la persona que liberó mi Xperia Arc y el de mi novia (ambos de Vodafone) tiene otro precio de liberación. Ahora ha subido a 17,95€ para liberación remota. Pido disculpas a todos, pero os prometo que hace meses a mi me costó 8,5€ cada terminal. Tengo los justificantes de ingresos y los mails que lo confirman. Siento no haberme informado antes para evitar estos malentendidos... Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Escribo el post para comentar a todos que lamentándolo mucho, somcollonuts me ha informado que la persona que liberó mi Xperia Arc y el de mi novia (ambos de Vodafone) tiene otro precio de liberación. Ahora ha subido a 17,95€ para liberación remota. Pido disculpas a todos, pero os prometo que hace meses a mi me costó 8,5€ cada terminal. Tengo los justificantes de ingresos y los mails que lo confirman. Siento no haberme informado antes para evitar estos malentendidos... Un saludo. ![]() Ahora el sitio mas barato esta entorno a los 16€ |
![]() |
![]() |
||||||
|