![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lio con el ace
hola tengo un samsumg galasy ace de moviestar con froyo ,
version android 2.2.1 S5830BGKC1 Y quiero actualizar a 2.3.4 ! que tengo que hacer. esque estoy echo un lio! Perdonad por mi ignorancia. me e descargado el odin. gracias Última edición por mieteski Día 28/09/11 a las 00:42:05 |
|
|
||||
|
||||
actualizalo con kies para mantener el firm original de tu operadora o sino flashealo con odin y prueba una custom rom que hay en los foros hay varias y son muy buenas
|
|
me uno al burro, si no sabes que hacer instala el samsung kies y desde ahi conectas tu telefono y te debe de aparecer la actualizacion,saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
aqui esta el tuto para este procedimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 |
Gracias de parte de: | ||
|
y para volver?
hola a todos, estoy usando el buscador sin parar y no encuentro la manera de
"volver" yo tambien voy a flashearlo o a cambiarle la rom o como se diga, el caso es que quiero deshacerme de esta dichosa version que provoca sin fin de cuelgues y problemas pero el telefono tiene 1 mes y si por mala suerte de la vida tengo que llevarlo a movistar y ven que no es la version que tenia, me lo echaran atras. hay algun metodo o modo o alguna version dando vueltas por ahi exactamente igual que esta? lo digo por que los de The Phone House metieron la pata actualizandomelo diciendo que me iban a poner la ultima y me dejaron la misma, lo icieron a traves de "odin" que lo vi yo asomando la cabecilla por el mostrador jeje ![]() gracias por leer saludos!!! |
|
||||
|
||||
Ese es el problema que tienen algunos, quieren volver al estado original con el firmware que tenian antes pero no encuentan la rom de su compañia para flashearlo.
Por lo que leo eres de Cordoba ¿Argentina?. Si es así por lo menos en este foro no esta la rom de tu compañia por si querias regresar a froyo original. Saludos!! |
|
Gracias por la rapida respuesta. Soy cordoba españa. Si no la encuentro no hay posibilidad de hacer backup de rom ni nada similar no? Tendre que pensarme la decision jeje. Gracias de nuevo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|