|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya Tengo mi samsung galaxy ace
buenas amigos ya tengo mi ace ando feliz vino con 2.3.4 latino ahora mis dudas tengo social hub pero no tiene para agregar msn ni ninguna mensageria instantanea ni correo hotmail como lo tiene el samsung galaxy s2 de mi primo que debo hacer actualizo ?
otra duda es que rom es la mas usada que ofresca un equilibrio entre bateria y rendimiento |
|
|
||||
|
||||
En social hub abre opciones y debería salirte "cuentas y sincronizacion", entras, seleccionas en "añadir cuenta" y te mostrara solo las cuentas con
que puedes sincronizar, con facebook, twiter o el correo gmail por ejemplo. La rom de stock que demuestra tener un buen rendimiento con una buena duración de batería es la KPO 2.3.3, es una buena base para usarla en roms cocinadas. Saludos!!
|
||||
|
||||
ok ok y ando pensando como horita tengo una micro de 2gb probar 2.3.5 stock con la rom TheMythKS2_v1.0. Y el miércoles que compro la de 4gb probar gingerreal que todos hablan bien de esa rom pero mi duda radica es si puedo usar de base para gingerreal 2.3.5 o la base 2.3.4 kpo?? que es mejor? y que clase debo comprar la memoria para que ande fino con el apsd2 ?
|
|
||||
|
||||
De la nueva Custom que sacaron puedo decir que va mejor que GingeReal pero hasta el momento para instalarla solo puedes usar de base la stock 2.3.5
Enviado desde mi Galaxy Ace estando fuera de casa.
|
||||
|
||||
¿Y vale la pena que actualice partiendo de una 2.3.4? Si tuviese Froyo lo recomendarìa, pero desde Gingerbread me parece que no.
¿qué mejoría puede tener? |
![]() |
![]() |
||||||
|