![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar recovery 3e por recovery 2e
Después de instalar la 2.3.5 oficial, ya no puedo cambiar de kernel ni flashear nada desde CWM. Buscando por ahí he leído que el problema está en que me ha cambiado el recovery 2e a 3e, y tengo que volver al 2e. No tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Alguien puede echarme una mano?
Última edición por fuerte_y_flojo Día 13/10/11 a las 21:45:21 |
|
|
|
|
kikewildfire tengo el mismo problema desde hace dos semanas pero no encuentro nada en el foro, he conseguido de instalar un par de roms pero cambiar el recovery y el kernel es imposible, el galaxy se me queda bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi me paso lo mismo. Os aconsejo que empeceis metiendo una kh3 o ki4 oficial (2.3.4). Y luego instalar la version de la rom cocinada que corresponda a esa base, para luego actualizarla a la ultima. Yo estoy con batista y puse ki4 - batista 1.0 -2.0 - 2.1 -2.2. Y ahora cambio kernel sin problema. Creo que no haria falta pasar por todas las versiones pero no lo he probado. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Debe de haber alguna manera de arreglar el problema sin tener que instalar un rom cocinada, ¿no? |
|
|
|
Por Fin, mira tienes que volver a ver 2.3.3 original de tu compañía y después instalar 2.3.5 de samfirware KI8, te haces root y después ya puedes instalar cualquier kernel o rom. Yo tengo la de batista 2.2 y kernel abyss 2.1 y por ahora va muy bien en consumo de batería.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro la 2.3.3 de vodafone? No puede ser la 2.3.3 de samfirmware?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»