|
||||
|
||||
no creeis que merecemos un foro propio?
y no solo un apartado en otros samsung, hay tantos visitantes como en muchos de los que tienen su foro aparte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S I9000 (1462 Viendo)
Samsung Galaxy S II (970 Viendo) Samsung Nexus S (49 Viendo) Samsung Galaxy Note (24 Viendo) Samsung Galaxy Spica i5700 (36 Viendo) Samsung Galaxy ACE (470 Viendo) Samsung Galaxy SCL (133 Viendo) Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD (58 Viendo) Y luego: EN OTROS: Samsung Galaxy Vibrant (49) Samsung Galaxy Mini Samsung Galaxy R (94) Samsung Galaxy S Plus (65) No es por meterme con el MINI pero 0 frente a 94 (vale son las 20:35) pero no creo que la hora importe en las proporciones de personas de cada movil ( el vibran no lo tengo claro porque no se si es de america) pero vamos que con cerca de 100 personas siempre metidas en el foro del R es mas que suficiente, mirad el galaxy 3 , galaxy 5 , spica, tienen mucha menos gente, eso si tienen SCENE ![]() Ademas podriamos intentar que en XDA hagan lo mismo , porque a este paso el ROOT no va a salir nunca ( a ver si la ley de murphy ![]() En fin solecin que tienes mucha razon que este movil no es uno de gama baja , ni siquiera de gama media ni gama media-alta, es alta y el S2 muy alta o tope de gama. Última edición por sirix105 Día 17/10/11 a las 20:46:43 ![]() ![]() |
|
Este movil lleva camino de convertirse en el mas infravalorado por ahora, y es uno de los 5 mejores de todo el mercado Español sin duda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema de estar tan cerca del precio del SII y que no tiene root me da a mi que la gente que ya se gasta 300€ se pone el 350 y saca el S2, el caso esque yo quería tegra y si ademas me ahorraba 50-100€ mejor! Pero si nunca llega a salir el root me arrepentiré y eso que aun no lo tengo!
![]() ![]() |
|
Apoyo la moción, a ver si lo sacan ya el resto de compañias y vereis el subidon subidon que pegamos ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Nos falta varias cosas.
1. Publicidad, es mejor que el SGS plus, SGS CLS o SGS1, pero apenas se conoce el SGR. Como me rei cuando la chica de contraoferta intentaba convencerme que el SGS CLS era igual al SGR. 2. ROOT y Roms 3. Un foro en condiciones del Samsung Galaxy R Lo mas curioso que el mejor foro de Samsung Galaxy R sea en un subforo otros dentro de un subforo de Samsung en un foro de HTC. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy R ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente deacuerdo,teniendo en cuenta que solo está por detrás del SG2 en gama,deberia de tener su propio foro elegante como los mobiles de menor "caché"
Un Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que les cuesta ponerlo en samsung? y que saliera en el buscador donde pone "encuentra tu dispositivo" no estaria mal
se sabe para cuando saldra para las demas compañias? ![]() ![]() |
|
Señores, compañeros del Foro, a los Administradores de HTCManía no les cuesta ningún trabajo hacer lo que estamos pidiendo, sólo que aún no se ha hecho lo que hace falta, que es pedírselo a algun Administrador por mensaje privado, en cuanto alguien lo haya hecho lo realizan sin problemas, yo ya lo hice una vez para una tablet y me hicieron caso y me enviaron un privado respondiendo a la petición, y simplemente se lo agradecí. Por cierto no es un "foro aparte", sería en todo caso un SUBFORO. De todas maneras voy a intentarlo yo de nuevo, le escribiré a Jorge Kai este asunto y veremos lo que tarda. Saludos a todos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
espero que te hagan caso de nuevo! quiero ver la fotito del R, el R es el segundo mejor Samsung del momento señores y señoritas! Sin scene pero es el top3 del momento ( S2,4S,R). Pero no tiene scene y en xda no saben lo que es, hasta que xda , CM etc le metan mano... Deberian darlo en mas operadoras y en todo el mundo si no...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ttorresp su comentario: | ||
|
creado, cerramos el hilo para no confundir a nadie, a disfrutarlo
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |