|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando apago terminal se enciende solo a los pocos segundos
Cuando el terminal se apaga a los pocos segundos se enciende el solito. He probado a instalarle otras roms por si fuera fallo de la que tenia instalada pero sigue igual. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar
Llevo toda la tarde volviendome loco, no era el recovery, he cambiado varias roms, reseteado y cambiado el recovery y nada. Lo que me estaba jorobando era la radio, hasta ahora no me habia dado ningun problema y por lo que sea se ha corrompido, he actualizado a la ultima y ahora ya no me lo hace pero se apaga a mitad de una conversacion. Ire probando con otras hasta dar en el clavo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar
Llevo toda la tarde volviendome loco, no era el recovery, he cambiado varias roms, reseteado y cambiado el recovery y nada. Lo que me estaba jorobando era la radio, hasta ahora no me habia dado ningun problema y por lo que sea se ha corrompido, he actualizado a la ultima y ahora ya no me lo hace pero se apaga a mitad de una conversacion. Ire probando con otras hasta dar en el clavo. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues si, era la radio, he instalado una que de momento me da buen resultado y ya no se enciende solo ni se apaga ni naaa de naaa. Muchas gracias compañero. Doy el tema por solucionado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pa otra vez si te vuelve a pasar lo dejas toda la noche (o mas de 5 horas) con la bateria quitada que tambien se soluciona, a mi al menos se me solucionó así el mismo problema, mas de una vez.
|
|
||||
|
||||
Yo no sabia eso, de haberlo sabido me hubiese ahorrado mucho tiempo y quebraderos de cabeza despues de cargarle varias roms. Gracias, lo tendre en cuenta si me pasa otra vez. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|