Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 14/10/11, 15:25:16
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
SETCPU con Chamaleon 1.10.12

Pues con el kernel que trae de serie lo estoy flipando, no se como andara de consumo pero estoy bajando los voltajes y bajan una barbaridad con total estabilidad.

No se si es cosa de la ROM o del kernel. Pero con la Batista 2.0 y el siyah 1.8 a 1200 mhz tenia un voltaje de 1175 mV ( si lo bajaba se tostaba...) . Con este de momento es estable a 1100 mV ( pasado es stress test durante 5 min.) Por debajo de ahi casca.

Pero lo gracioso es que a 1000mhz y por debajo, tengo las voltajes a 100 mV y no muere, cosa que me parece imposible de los imposibles. A que voltajes estara funcionando?

Se que con el kernel de siyah por ejemplo el minimo era 600 mV y no te dejaba configurar por debajo, pero en este kernel si que deja
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 15:59:34
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por evolutionvii Ver Mensaje
Pues con el kernel que trae de serie lo estoy flipando, no se como andara de consumo pero estoy bajando los voltajes y bajan una barbaridad con total estabilidad.

No se si es cosa de la ROM o del kernel. Pero con la Batista 2.0 y el siyah 1.8 a 1200 mhz tenia un voltaje de 1175 mV ( si lo bajaba se tostaba...) . Con este de momento es estable a 1100 mV ( pasado es stress test durante 5 min.) Por debajo de ahi casca.

Pero lo gracioso es que a 1000mhz y por debajo, tengo las voltajes a 100 mV y no muere, cosa que me parece imposible de los imposibles. A que voltajes estara funcionando?

Se que con el kernel de siyah por ejemplo el minimo era 600 mV y no te dejaba configurar por debajo, pero en este kernel si que deja
Suena un poco raro, yo tambien tengo batista 2.0 y el siyah 1.8, y como baje de 800mV a 100mhz se me funde.

Ya nos diras como lo ves en rendimiento y consumo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 16:39:21
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 1 comentarios
Pues es un poco raro, porque si fuerzo las frecuencias a 1000 MHZ por ejemplo en modo PERFORMANCE y a 600 mV, va bien . Pero en el momento que lo pongo ONDEMAND muere.

Ya me extrañaba a mi. He probado varias confirguraciones y al final lo he dejado asi.

1400 mhz @1200 mv
1200 @ 1100mv
1000 @ 1000mv
800 @ 900mv
500 @ 800mv
200 @ 800mv

Algo curioso que me ha pasado es que con ciertos voltajes el stress cpu no petaba, pero sin embargo me ponia con la camara a hacer fotos y a tomar por c....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes