ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
josemunoz josemunoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ddddd

Imprimir

Hola:
Como se que puede haber gente interesada en esto, explico una manera de poder imprimir en nuestras transformer.
Apoyandonos en nuestro ordenador de sobremesa (o portatil, da igual), en el cual tendremos instalado el navegador google chrome.
En las opciones avanzadas de este, debemos de activar la opcion 'google cloud print' y configurar nuestras impresoras.

Luego en la transformer, por ejemplo desde google docs, le damos a imprimir el documento y nos lo mandara a esta impresora a traves de internet.
Si esta enchufado el ordenador y la impresora, empezara a imprimir directamente. Si no, la proxima vez que encendamos el ordenador y la impresora, tendremos el documento en la cola de la impresora.

No se si habra quedado muy claro, pero la intencion es buena.... y funcionar, funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/11, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Gracias por la idea, yo lo que quiero es imprimir directamente en una impresora conectada directamente por wifi a mi red local.

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿de que marca es tu impresora?
Hp tiene un programa para eso HP ePrint Home & Biz y creo que epson tambien tenia algo. buscalo en el market
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es una hp deskjet f4580 pero creo que no es compatible con las impresora eprint. Lo he probado y no me la detecta.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu impresora es compatible http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...t=3857218#N834
Puedes imprimir por WiFi desde otro dispositivo?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemunoz Ver Mensaje
Hola:
Como se que puede haber gente interesada en esto, explico una manera de poder imprimir en nuestras transformer.
Apoyandonos en nuestro ordenador de sobremesa (o portatil, da igual), en el cual tendremos instalado el navegador google chrome.
En las opciones avanzadas de este, debemos de activar la opcion 'google cloud print' y configurar nuestras impresoras.

Luego en la transformer, por ejemplo desde google docs, le damos a imprimir el documento y nos lo mandara a esta impresora a traves de internet.
Si esta enchufado el ordenador y la impresora, empezara a imprimir directamente. Si no, la proxima vez que encendamos el ordenador y la impresora, tendremos el documento en la cola de la impresora.

No se si habra quedado muy claro, pero la intencion es buena.... y funcionar, funciona.
yo lo probe y funciona de maravilla,
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemunoz Ver Mensaje
Tu impresora es compatible http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...t=3857218#N834
Puedes imprimir por WiFi desde otro dispositivo?
Según he visto en la pagina que has posteado mi impresora hp deskjet F4580 es compatible con la aplicacion HP ePrint Home & Biz, la he probado y no me la detecta. No se alguien lo ha probado y le funciona.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
madxxi madxxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Creo que es suficiente con usar un servidor de impresión. Estos suelen incluir funciones de todo tipo, incluido imprimir por http (en un formulario web envias el fichero a imprimir, y lo imprime), imprimir por e-mail, etc, etc...

Los hay hardware que conectas a la impresora, y esta se convierte en una impresora de red que no necesita de ordenador.
Los hay software (como el cups, incluido en cualquier sistema linux) donde un ordenador hace de servidor de impresión.
Por otro lado, muchas impresoras gama media/alta (algunas gama baja) ya incluyen esto, basta con hacer http://ip_de_la_impresora, se puede mirar en el manual.

Ideal para usar la impresora desde cualquier sitio, incluso desde un móvil, o un ordenador con sistema operativo no soportado.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Según he visto en la pagina que has posteado mi impresora hp deskjet F4580 es compatible con la aplicacion HP ePrint Home & Biz, la he probado y no me la detecta. No se alguien lo ha probado y le funciona.
He vuelto a instalar el programa hp eprint Home y me ha funcionado he imprimido un doc hecho en polaris office y lo ha sacado bien

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 20:44:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /