![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.
En la parte de arriba de la pantalla del telefono a la izq del icono que marca ke estas conectado por wifi me aparece de vez en cuando una especie de antena con ondas verdes parpadeando, ¿alguien sabe que es eso o que significa? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa señal es la del satelite....si entras en google se activa para la localizacion.....
si quieres quitarlo desactiva el gps...baja la barra de la pantalla,pinchas en ajustes rapidos y desmarca la casilla...gps.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es por tener el gps activado por lo que me gasta tanta bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por eso. El GPS, en contra de lo que se piensa, no gasta por el mero hecho de estar conectado. Sí que gasta si enciendes el navegador, maps, o cualquier otra app que utilice la geolocalización. Yo lo tengo siempre encendido y no hay más gasto del normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el gasto del gps SÍ se nota amigo ya que sí tienes acceso a google con el localizador activado en todo momento que accedas a Internet a través de este(ya que el 99%de la gente tiene la página de inicio con google)sí te busca donde estas en cada momento...pero cada UNo es cada uno...otra cosa es que la batería duré poco....eso nos pasa a todos...saludos
Última edición por chucky6600 Día 14/10/11 a las 17:00:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»