|
|
||||
|
||||
Enseñemos nuestro Home
Saludos, os propongo que demos un poco de colorido a nuestro subforo, ahora que recientemente estrenamos zona propia, enseñando nuestros home y comentando nuestras opciones de personalizacion en nuestros x8 (launcher, fondos, widgets, etc)
Y para empezar os pongo mi home, tengo el adw launcher con un live wallpaper de la tienda de Android, 5 pantallas cada una con un widget superior y una fila inferior de accesos directos, e iconos originales con fondo de color y dockbar oculto, el fancy widget pro con el skin que trae por defecto y una disposicion de las aplicaciones 4x4 en el listado de aplicaciones en disposicion horizontal paginado Espero vuestras aportaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante indeciso y lo cambio mucho, pero este es el actual. Launcherpro con los widgets de TypoClock y AccuWeather Quick en la principal, accesos directos a aplicaciones y el SwitchPro en la izquierda, widgets de Catch Notes y Twitter en la derecha. El dock es el del launcher, lo único que he cambiado el acceso al navegador por el Miren Browser.
screenshot1.png screenshot2.png screenshot3.png Última edición por mmoyano Día 27/02/11 a las 16:06:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si mas gente se apunta
|
|
|
|
|
|
|
buenos dias soy daxsar, y tengo un defy. No, no me he equivocado de subforo, jejeje es mi mujer quien tiene un X8 y esta muy contenta con la bateria que tiene. el problema vino ayer, le instale:
Home switch, para cambiar launchers Launcher Pro Fancy Wingets, con el reloj que viene de origen y la bateria se la comio en un solo dia. Me podeis aconsejar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puede ser que la carga no la haya tomado bien, no se me ocurren mas cosas, ya nos diras y porfa invitala a nuestro subforo y por supuesto a compartir el home |
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: pues uso el adw launcher ex y tengo el beautiful widge de tiempo, otro del androide libre para enterarme mas o menos d elas noticias de android y creo que ya esta. ![]()
Última edición por covagashi Día 06/03/11 a las 20:38:04 |
|
|
|
Buenas!!
Se que no es el post indicado pero he estado mirando y no me aclaro una cosa! El tema es que mi novia tiene un X8 y le gustaría poner el escritorio como el que lleva Naxo1978! La cuestión es que llevo poco en Android (y no del todo OEM... lo tengo en una HD2 )... y me gustaría saber que debo hacer para poder dejarlo como lo tenéis vosotros.Os estaría muy agradecido si me orientáis un poquito con el tema! Muchas gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los 2 que he puesto cual es el que te interesa? |
|
|
|
Buenas!!
Estaba interesado en el 2º, la verdad que es muy simple y fino! Gracias por la rapidez en responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra que te guste ese home , si tienes mas dudas pregunta lo que quieras
Última edición por naxo1978 Día 09/03/11 a las 21:01:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que llevo esta semana, solo cambia el livewallpaper, el dockbar y la barra superior con las notificaciones
|
|
|
|
Muy guapas la verdad! La última y la de la luna realmente son muy atractivos!
Cambia muchísimo el móvil así! |
|
|
||||
|
||||
|
que guapos todos, hay alguna forma de hacer esto con aplicaciones gratuitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Aqui va el mio. Uso el Go Launcher EX y Go Launcher Notification. En la pantalla principal el reloj de widgetsoid y botones de silencio, wifi, gps, memoria interna, etc... también de widgetsoid. Widget de taskkiller tambien. En otra pantalla acceso a aplicaciones que mas uso: tapatalk, dolphin browser y los markets. En otra pantalla widget de calendario (Pure Grid Callendar) y en la siguiente widget de reproductor de música (Meridian Pro). Y en otra pantalla se puede ver el cajón de aplicaciones, que es una de las cosas que mas me gustan de este launcher, puedes ver todas, recientes y las que se están ejecutando. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Launcher pro y sólo tengo 3 ventanas y sólo dos witges ya me está bien de esta manera.
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un nuevo usuario de X8, vengo de una HTC Desire que tuve que mandar al SAT por los problemas de reinicios, y como tuve oportunidad de hacerme con un X8 muy bien de precio no lo dude, porque no quería estar más de un mes sin Androide ;)
El caso es que en general el terminal me gusta bastante, únicamente le pongo pegas al aspecto exterior por el "aspecto plasticote" que tiene, las HTC siendo también de plástico, como la Magic, tienen otra prestancia y paracen más robustas, pero eso no es demasiado importante. Con el funcionamiento y la fluidez del X8 estoy MUY contento. ![]() El caso es que al venir del HTC Sense, el launcher de Sony no me gusta y acabo de flipar viendo las configuraciones que teneis en vuestros X8 y ¡yo también lo quiero así! Mi pregunta es, ¿como lo haceis? ¿únicamente instalando el launcher que decis cada uno en vuestros mensajes o teneis ROMs personalizadas? Gracias y Saludos (ahora voy a seguir investigando por este subforo...igual me veis en otro hilo )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo instalando el launcher ya esta, no necesitas ni siquiera root. Cuando lo instales pulsas la tecla central y escoges entre el launcher original o el que hayas instalado.
Saludos Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Enseñemos nuestro Home

)... y me gustaría saber que debo hacer para poder dejarlo como lo tenéis vosotros.
, si tienes mas dudas pregunta lo que quieras

)