![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
InnOvaTioN XXJVS by Bezke
Última edición por Cabessius Día 30/09/11 a las 11:08:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Este tío Bezke había sacado en su momento una muy buena JVP. Habrá que darle una oportunidad ahora. Se oyen comentarios, a ver quién es el primero.
Última edición por Cabessius Día 30/09/11 a las 22:46:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene muy buena pinta esta rom.
|
|
|
|
La tengo puesta desde hace 2 dias y medio. Le cambie el kernel al dc 3.o y la velocidad, de lo mejor q e visto y la bateria parece comportarse... para mi gusto mejor q la darky q tenia antes, bastante buena rom, me la quedo!!
Por cierto, cero reinicios y cero fc. |
|
|
|
@drbacteria buenos dias, yo ahora estoy con JVR stock y sufro el problema de reinicios, que tal se comporta esta? En cuanto a fluidez, establidad y bateria todo ok?
Otra duda, "When your Imei will be deleted, you only go to nitrality app and restore, or install the rom again." esto que significa? que te borra el Imei??? :O |
|
|
|
Para mi, la mejor q e tenio... no se me reinicia ni me salta ningun fc, la fluidez para mi de las mejores y el comportamiento de twlauncher muy fluido. Yo le cambie el kernel al darcore 3.0. La bateria aceptable, un dia y medio mas o menos. Yo te invitaria a q la probaras!! Jejeje!
Un saludo! |
|
|
|
Voy a instalarla, estoy cansado de WelcomeToDarkysRomVersion10(point)2ExtremeEdition
edito: Alguien sabe que es Greeny Swype¿? Última edición por berni_028 Día 25/08/11 a las 18:52:55 Razón: Falta de informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la probaré luego.
Ahora mismo estoy con Darky´s ROM 10.2, DarkCore 2.9.2 y modem JVR... ¿Qué tendría que hacer para poner esta ROM?, ¿poner una JVQ limpia antes?. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
yo instale la jvr y encima esta. Y lo que digo, de las mejores que e tenio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el icono de la bateria ??...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial, personalmente es una rom que lo tiene todo, es odex, facil y funciona todo.
un diez |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria viene en ajustes/lockscreen menu/status bar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me parece que esta bien pero una lastima que sea odex yo prefiero las deodex
|
|
|
|
Ahora es DEODEX, mira en el link original de XDA que lo pone en rojo
|
|
|
|
yo tambien estoy atento haber como progresa. Ahora mismo tengo la MIUI es y no esta mal, aunque la bateria no me dura nada, estava pensando volver a darky pero esta me llama mucho la atención.
PD: no os parece un poco locura un quadrant de 2700 para arriba? ya se que no es algo determinante, pero, nosee... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo puesta desde hace unas semanas, con el kernel semaphore 1.7.5_JVS, y la verdad... encantado, fluida y con la conexión de datos usando solo el 2G, me dura la batería 2 días tranquilamente...
![]() para mi gusto hacen falta algunas modificaciones en el tema, así q en cuanto tenga un poco de tiempo las hago tranquilamente y os subo los archivos a la zona de modificaciónes del foro, si os parece bien, claro PD: he de decir que a mi que sea JVS o JVT o JVR me da igual, mientras la rom me satisfaga |
|
|
||||
|
||||
|
Suena la mar de bien, oye... Yo ahora estaré una temporadita con miui, y me apunto esto para más adelante. Si todo funciona bien y el consumo de bateria es más o menos moderado parece que valdrá la pena..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |