![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root con solo ejecutar un archivo
alguien con un sensation que NO sea root.....se atreve?
aqui el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 solo se descargan el archivo....descomprimen todo en una carpeta....ejecutan el archivo llamda "RUNME.bat" el exploit para lograr el root esta basado en el usado por Revolutionary (aquellos que tienen root lo han usado) y se ha nombrado: zergRush dicho exploit es apto pafra froyo (2.2), gingerbread (2.3+)...pero incierto para honeycomb. lo dicho...alguien con htc sensation se anima? la ventaja de este bat es que puedes volver a lser "unroot" de la misma manera: ejecutando otro bat. ademas de recibir actualizaciones via OTA edito: este trabaja con el htc cha cha cha y con el evo 3d enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296916 Última edición por emilitingo Día 02/11/11 a las 20:14:08 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo no me fiaría mucho... yo he leido la noticia en XDA y me ha llamado la atención, pero en el Sensation lo difícil no es el rooteo, sino el S-OFF. Esto nos da root, pero no sé qué pasará cuando apaguemos el terminal porque si no hay S-OFF los cambios no se guardan en la partición System y perderíamos el root. Como es un método para cualquier teléfono... difícilmente tendrá implementado lo del S-OFF, que es algo exclusivo de HTC an algunos de sus terminales. Yo creo que por ahora mejor el método clásico con revolutionary para el S-OFF y luego flash del superuser, que sabemos que va bien. Ésto probablemente serviría teniendo ya S-OFF, pero el root es algo tan sencillo como flashear un fichero si ya tenemos el S-OFF... no sé, no me acaba de convencer, a ver si alguien se anima y lo prueba y nos cuenta exactamente qué hace y si es útil o no. Yo creo que puede ser util para gente que quiera usar ROMs stock y tener root y OTAs, pero para el resto no creo que nos aporte nada.
En cualquier caso gracias por el aporte, si realmente permite root y OTAs puede servirle a mucha gente. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje
te mantiene el root incluso despues de encender el tel ![]() tener root, tener OTAs, eliminar porquerias de operador. es un regalo!!!!! ![]() a la gran mayoria le va bien con la ROM default, lo unico que desean es tener control sobre su tel y tener actualizaciones. lo que pasa que tu eres un culo inquieto (como muchos otros) que les gusta experimentar con el tel ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo root ni nada pero me da un poco de yuyu,vale sí,soy un cobarde con el cacharro :P.
Con el root se supone que puedo cambiar la región del market así que igual me animo pero 1ro que lo haga otro :P. :silva: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le hice el debrand a mi sensation, además de instalarle la ROM oficial de htc, cambiar el Cid por HTC__304 para recibir actualizaciones VIA OTA. Pero claro estoy un poco capado porque no puedo hacer algunas cosas al no ser root. Según comentado emilitingo puedo ser root y seguir recibiendo actualizaciones via OTA no?
Lo has probado ya? Como se ejecuta el archivo bat? Dices que hay otro archivo bat para desrootear, va incluido en la descarga? Estoy muy interesado en el tema por lo que te agradecería que pudieras responder a mis preguntas. Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Root, Roms cocinadas, y todo lo relacionado en el subforo Roms, por favor...
Lo muevo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() La verdad que si funciona el tema como dice es un puntazo... pero que lo pruebe otro, que estoy en cama con fiebre y ahora no estoy para ponerme a hacer pruebas volviendo a ROM stock y S-ON para ver si funciona... que ayer lei por aqui de un Sensation que está bricked y no me quiero arriesgar a meter la pata con la cabeza como la tengo ![]() A ver si alguien se anima... o si no tendremos que esperar a alguien de XDA ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, mejórate Doctorlirio! ![]() ![]() |
|
Gracias, la verdad es que estoy bastante tocado... pero bueno, ayer me tiré hasta las 5 de la mañana resolviendo dudas por aqui, asi que algunos se alegrarán de que esté malito
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, como comenté en el mensaje anterior, estoy muy interesado en este tema. Ya he averiguado que son dos archivos para el root y unroot respectivamente con extensión .bat ambos. Según puedo entender el hilo oficial hay que ejecutarlos desde windows y con el teléfono conectado al pc. En el hilo oficial hace una serie de recomendaciones o pasos previos para preparar el teléfono antes de ejecutar el archivo pero no los entiendo muy bien y me surgen demasiadas dudas.
¿Alguien lo ha podido probar ya para nuestras htc sensation? ¿Podría alguien traducir las instrucciones para no cometer ningún error en caso de que funcione? Gracias a todos por atenderme y saludos. ![]() ![]() |
|
Yo tengo un problema, que mi padre me compro el mobil y claro comprandolo libre le costo un paston, y como se enterase que pierdo la garantia por trastearlo un poco me mata, con esto no hago nada ilegal por asi entendernos no? si puedo volver atras con el unbat y aqui no paso nada :P
![]() ![]() |
|
El sensation no aparece en la lista de terminales soportados, seguramente porque necesitará S-OFF primero. La lista de terminales es esta:
http://forum.xda-developers.com/show...60&postcount=2 Como puedes ver no hay ni un solo HTC... lo dicho, yo creo que es el tema del S-ON/S-OFF de HTC. Puede que funcione si tenemos ya S-OFF, pero si no me parece que ni de coña. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:52:59 (GMT +2)