|
||
![]()
Bueno después de ver que no había bootscreen de bios para nuestra pequeña, decidí crearlo yo mismo y añadirle un toque distinto a la segunda secuencia.
Este es el bootscreen: ![]() Para instalarlo lo hacemos desde el recovery como si de una rom se tratara: Cita:
Para instalar la versión con sonido seguimos los mismos pasos pero al reiniciar escribimos esto en el terminal: Cita:
Espero que os guste. creditos: Idea original de frysee de XDA Última edición por furious Día 29/12/11 a las 18:18:00 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
|
Un trabajo excelente! GRACIAS!
|
|
queda muy wapo! se va directo a mi Tattoo
gracias! |
|
Me podrias explicar brevemente las utilidades de dicho trabajo?, es como si fuera la carga del sistema operativo de un PC verdad?, pero tiene mas funciones para sacarle provecho, perdonad mi ignorancia sobre el tema, gracias!
|
|
Es una simple animacion como la que lleva la rom pero emulando el arrnque de un pc.
![]() |
|
||||
|
||||
pues es genail !!!, me encanta.....
Muchas gracias por el aporte...... |
|
||||
|
||||
@furious se sale la animacion, eres un crack!
|
Gracias de parte de: | ||
|
que wapa! gracias
![]() |
|
Si instalamos esta BIOS, siempre que arranquemos nuestra TATTOO arrancará así? o es si nosotros queremos?, no saldrá ya lo del ANDROIDe en monopatin si instalamos la BIOS? Muchos saludos!!!!!
|
|
Esta substituye la del monopatin,hasta que hagas wipes y instales de 0.
|
|
Añadida version con el sonido de loguin de Ubuntu.
|
|
una genialidad!
Muchas gracias! |
|
|
Cita:
Hola que tal!!! exactamente donde hay que escribir los tres parametros para poner la Bios con sonido?, un saludo amigos!!!! es genial! |
|
En la aplicacion Terminal que hay instalada en la ROM.
|
|
Un detalle (al menos, a mi me ha echo falta). Previo a esos comandos tenéis que escribir "su", para obtener permisos. Si no, no podrá escribir nada y os pregunta, con un poco de chufla, "eres root?".
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
Cierto se me paso ese detalle,jejeje lo edito.
![]() |
|
@furious Para hacer otro bootscreen flasheable con otra animacion, hay qe cambiar el archivo bootscreen.zip de tu archivo por el que quiera en las carpetas system/media y en data/local de tu flasheable... o ha que hacer alguna cosa rara???
A mi hermana le gusta el original... y yo tengo curiosidad XDD gracias! |
|
|
Cita:
al original te refieres al de htc o el de cm? Por que el htc lo tienes Aqui . |
|
|
Cita:
Aunque ya este hecho al menos ya se el truquito si encuentro algo que no sea flasheable y me gusta. Gracias!! Última edición por Nosfe_vlc Día 14/10/11 a las 12:15:57 |
|
|
||||
|
||||
iinstalar algun boot de los que poneis ralentiza algo el inicio? o tarda lo mismo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|