![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se pueden recuperar las conversaciones del whatsapp?
Hola a todos.
Tengo copia del directorio whatsapp, donde se supone se guardan las copias de seguridad diarias que hace el whatsapp, y son ficheros llamaso *.crypt o algo así. Al cambiar de ROM, pierdo esas conversaciones, se pueden recuperar de algun modo? saludos |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
mmm... a ver.. si haces un backup con titanium en teoria te dejaria recuperarlas... de todas formas... cuando cambies de ROM... guarda la carpeta del whatsapp y la pegas en donde estaba cuando hayas cambiado ya de rom... me explico?
![]() |
|
Hola de nuevo, tengo la carptea del whatsapp guardada, la grabo en el mismo sitio, pero no me aparecen las conversacioens.
En teoria los ficheros están, es decir todas las copias de seguridad de las conversaciones, pero no se como abrirlas. A mi no me ha preguntado sobre descaegarse conversaciones al cambiar la rom y grabar de nuevo whatsapp ![]() O sea, aun no lo tengo solucionado |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, aveces te los guarda y aveces no.
|
|
||||
|
||||
vuelve a mter la carpeta whatsapp en la sd y al instalarlo te pedrira si quieres recuperar los datos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«