![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me cortan las llamadas en mi defy
buenas, necesitaba contarles de mi problema y si hay alguna solucion ya que he probado de todo..
antes que todo, tengo un defy con CM7 (nightly del 2 de oct si no me equivoco), bno, el problema es que se me cortan las llamadas, me llamen o yo llame, se cortan a cierto tiempo.. por ahi a los 10 segundos, por ahi a los 2 min, es variable.. tengo el defy baseband actualizado y todo, he probado cn casi todas las bandas que se pueden elegir y nada.. alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
Intenta actualizar tu móvil a esta version de CM7: http://download.cyanogenmod.com/get/...an_full-22.zip
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sigo con el mismo problema, las llamadas se cortan :S.. alguna idea mas? :/.. con el defy basebandswitcher he probado casi todas las bandas.. ninguna me sirve al 100%, toman señal, pero cada ciertos momentos se cuelgan, y al rato toma devuelta..
EDIT: estoy probando nuevamente T-Mobile del basebandswitcher, acabo de hacer una llamada de 5min y no se corto.. ahora voy a seguir probando.. pero esa banda antes ya se me cortaba tmb :S.. Última edición por Delgado666 Día 15/10/11 a las 00:03:04 |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, con la versión oficial te pasaba esto? Sí es así, te aconsejo que vayas a tu operador y que le digas que te haga una copia de la SIM, normalmente la primera es gratuita.
Por si acaso intenta estar un día sin la tarjeta SD para ver si se te sigue cortando la señal. Y si sigue insistiendo prueba con otra ROM o lleva el móvil al Sat. |
|
||||
|
||||
Cita:
usando el basebandswitcher en la banda de claro ar 3.4.2_107-9 se marca en el uso de bateria (que tmb señala cuando se corta la señal) muestra lineas de señal, y lapsos en los que baja mucho.. usando t-mobile americana (107-7) muestra lapsos en los que se corta totalmente, pero se mantiene alta normalmente, solo hay algunos minutos en los que se cuelga :S.. aca hay un par de imagenes sacadas hace un rato, las dejo en attachments espero que puedan ayudarme u.u EDIT: la imagen que dice 3hs es la de claro, y la de 1hs es de T-mobile(horarios del margen superior en la imagen, no los inferiores).. alli señala bien mi barra de señal Última edición por Delgado666 Día 16/10/11 a las 02:56:26 Razón: añadir imagenes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:25:09 (GMT +2)