![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
!! Tira tu Ipad y comprate algo bueno !!
Pues eso , que os parece este cacharro ; yo le he enchufado cantidad de cosas , y !! me las reconoce todas !! hasta una impresora laser..
Enfin , gracias a los chicos coreanos de ASUS porfin tenemos una tableta elegante y pistonuda.. ![]() ![]() ![]() ![]() Salud a todos.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajajaja
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
Parece ser que los coreanos (sin premio) han invadido Taiwan y están haciendo allí los ASUS EEE Pad TF101.
|
|
||||
|
||||
Asus no es una marca Coreana, es Taiwanesa
|
|
||||
|
||||
la pantalla del ipad es bastante mejor y por lo menos se oye que el asus suena muy bajito como no este rooteado las cosas como son es mi opinion conste
|
|
||||
|
||||
No sé que es Ikea ni me interesa. No vivo en españa ni soy español. Solo informo como corresponde para que la gente que entre a este hilo no se confunda con esos comentarios con doble sentido.
|
|
||||
|
||||
ein? q doble sentido?
|
|
||||
|
||||
Post interesante, de lo que se empezo a comentar a lo que se esta comentando, centremenos en el comertario no en tonteria que lleban a calentamientos inecesarios que es un foro.
|
|
||||
|
||||
Curioso que digas eso porque usan el mismo panel IPS del mismo fabricante solo que con mayor resolución en el caso del Asus.
|
|
|
Cita:
VIVA LA APPLE-MANIA, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la info
|
|
Ikea es una tienda, no el nombre de un deportista.
IKEA es una corporación multinacional neerlandesa de origen sueco dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración, a bajo precio y diseño contemporáneo. Última edición por Marobi Día 10/10/11 a las 21:50:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.marca.com/2011/07/15/balo...d&t=1318276172 |
|
||||
|
||||
Cita:
y puestos a dar informacion Ikea es Sueca...como las de las peliculas de Esteso y Pajares...jj |
|
Jahajajajajaja. Que ocurrencia.
|
|
creo que alguien debería cambiar el nombre del tema a "pasemos un buen rato" o "decid lo primero que se os pase por la cabeza"... de todos los comentarios incluido el mio solo hay 2 que tengan algo que ver con el propósito para el que se creo este tema... Vivan los offtopic...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|