|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TODO a la SD.
Buenas,
-Tengo entendido que aunque instalemos todos nuestros programas en la SD siempre hay registros que van a la memoria del teléfono. He "configurado" la cámara y el bluetooth para que lo guarde en la SD, supongo que el correo lo guardará en el teléfono, hay alguna manera de guardarlo en la sd?. Me quedan 100mb pero prefiero saber como funciona y prevenir un poco ya que cuanto mas tenga libre mejor funcionará no?, a veces al navegar por el touch flo y demás me va a tirones... ¿Me recomendáis algún tipo de programa y darme algún consejo para los temas de memoria y demás? Muchas gracias a todos y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
¿Donde puedo descargar el "cab de jou" lo he visto por el foro, para pasar los correos a la tarjeta?.
Muchas gracias!.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aqui lo tienes pixa
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias Harry como siempre.
Ya lo he instalado pero no se me ha creado ninguna carpeta y no he notado ninguna diferencia, ¿he de hacer algo?.Simplemente he instalado el .cab Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
y luego lo explicas para los demas ![]()
|
||||
|
||||
Pues no creo que tenga algo que ver, pero he instalado el programa para ver youtube y el programa de correo a la tarjeta y me he quedado sin WIFI.
Conecta perfectamente con mi red pero abro el explorer y se queda pensando, la calidad de señal es 100% pero no termina de enganchar, alguna idea?. Gracias
|
||||
|
||||
Ahora los correos me salen vacios, llegan pero vacios, he desistalado el .cab de mails a la tarjeta y nada, sigue igual...
Que puedo hacer??, me estoy volviendo loco!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Hay que hacer las instalaciones de 1 en 1 y dejando varios días entre una cosa y otra, si no no sabrás que es lo que te va mal. Consejo por si aún tienes problemas: Haz un hard-reset COn eso tendrás el sisitema "pelao" y tiene que ir todo, pero si quieres prueba que funcione y así eliminamos la posibilidad de fallos de hardware, despues (mañana con la calma) instalas otro programa y te aseguras que no se ha roto nada. Por cierto, entre instalación e instalación mejor haz una copia de seguridad (backup) de tu dispositivo para poder restaurar facilmente si alguno de los programas instalados no va como quieres. Tranquilo, que no pasa nada y ánimo.
|
||||
|
||||
ok, gracias.
1.- ¿Como hago un hard reset?. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me preocupa, no tengo nada importante, llevo muy poco con ella..
Sólo los contactos de la sim, lo demás me da igual... Si me soluciona el problema perfecto, ¿que me borraría?.
|
||||
|
||||
Tienes todos los datos en el outlook? contactos, citas, tareas, etc? - es para poder sincronizar después.
|
||||
|
||||
Sólo utlizo el hotmail de momento...
De la tarjeta de memoria también me lo borra?. Los contactos de la sim es lo único que me importa...
|
||||
|
||||
Lo único que instale los programas para liberarla, pero vamos que supongo que los tendré que instalar otra vez..
|
||||
|
||||
¿Me podéis dar las instrucciones pues?
![]() gracias!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me refiero a hacerle el hard reset para que vuelva a la configuración inicial...
|
||||
|
||||
Perdona, pensaba que tenías una P3300, voy de un foro a otro y ...
Vale, me recoloco. Recapitulemos: Tienes una ROM instalada de hace poco y has instalado unos pocos programas más, pero sólo tienes datos en la SIM y en la SD (en ninguno de esos 2 sitios se borran con el hard reset). Si me equivoco me corriges. El plan: 1) Bajar un programa para haer backup's, si quieres haz alguna copia sólo para asegurarte de que te funciona y sabes usarlo para copiar y restaurar. 2) Mira en las instrucciones de tu dispositivo como se hace un Hard-reset. y cuando tengas tiempo, pues p'alante con el. 3) Instalas el programa que más falta te haga o más te guste y después Back-up al canto, pruebas que va como quieres. Al día siguiente, o cuando quieras pero después de probar bien, instalas el segundo y pruebas y otro backup, por si el tercero no va tan bien, y así sucesivamente. Voy a dormir un rato que mañana madrugo, leeré el foro tempranito Tranquilo que no tenemos prisa, sólo queremos que todo funcione bien! ![]()