![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
selección TF3D de verde a transparente
Buenas,
A ver si alguien puede pasarme los archivos o el .cab para cambiar el color verde de la selección de las pantallas del TF3D (calendario,llamadas...) por uno que sea transparente y no se vea al marcar. Es que el verde queda muy feo. En XDA he visto que existe, pero no me lo puedo descargar, aunque tengo cuenta no me deja nunca descargarme nada... Gracias, |
|
|
|
|
|
Yo edíté los archivos .manila correspondientes para que me salieran esos botones transparantes pero ahora mismo no sé qué archivos eran puesto que ya no uso el TouchFlo. Recuerdo que edité unos 4 archivos en total más o menos...
A ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar más. |
|
|
|
Omario aqui te dejo el link de xda para las instrucciones y los descarges. Si no lo puedes descargar me avisas y t los subo.
Suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que buscava, pero no puedo descargarlo.
Luisvg si me hicieras el favor de subirlo aquí para probarlo, te lo agradecería...
|
|
|
|
Omario aqui te e subido los archivos a megaupload, solo descargalos e instala los 2 cab sof reset y listo.
Suerte. ![]() http://www.megaupload.com/es/?d=JMA0W6Q3 Cualquier cosa me avisas. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|