Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 12/10/11, 19:26:23
Denial Denial no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Gratia
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
dudas de flashseo

Hola a tod@s:
Acabo de meterme en el maravilloso? mundo del flashseo de roms...bueno, he seguido el tutorial que recomiendan por aqui: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html y ya tengo el movil rooteado, liberado y con la rom de criskelo v2.0 (si ya se que esta mas actualizada...) . He seguido el tutorial, y ahora no se que le paso, porque iba a quitarle el triangulo amarillo, siguiendo esta parte:
  • Descargar herramienta HC-kTool: descarga aquí
  • Descomprimir el archivo .rar. Saldrá de él un archivo llamado kTool.apk
  • Conectar el Galaxy S II encendido por USB a la PC
  • Pasar el archivo kTool.apk a la sd interna del Galaxy S II
  • Abrir un explorador de archivos de nuestro Galaxy S II y ejecutar la aplicación HC-kTool
  • Clickear donde pone Dump current kernel
  • Nos pedirá acceso Root / Superusuario. Aceptamos
  • Nos creará una imagen de nuestro Custom Kernel en la sd interna del Galaxy S II
  • No tocar nada más, y dejar el Galaxy S II con esa aplicación abierta en esa pantalla
  • Ahora tenemos que descargar desde la PC un Kernel oficial de Samsung para la ROM actual que llevamos basada en la XXKI4
  • Descargar Kernel XXKI4 de stock oficial: descarga aquí
  • El Kernel ya baja descomprimido con extensión .tar.md5, listo para usar en Odin
  • Abrir el sofware Odin v3
  • Asegurarse que el programa Kies está cerrado
  • Pulsar sobre PDA
  • Añadir a PDA el Kernel oficial XXKI4.tar.md5 que acabamos de descargar
  • Asegurarse que Re-Partition NO está marcado
  • Dejar marcados Auto-Reboot y F. Reset Time
  • Ahora en el Galaxy S II y en la aplicación HC-kTool abierta donde la dejamos pulsamos en Reboot to Downloadmode
  • Cuando haya iniciado en el Modo Download el Galaxy S II, lo conectamos a la PC por USB, pero nunca antes.
  • Darle a Start.
  • Cuando salga PASS y comience a reiniciar el Galaxy S II desconectar del USB a la PC
  • Ahora veremos iniciar nuestro Galaxy S II sin el triángulo amarillo. Esto es normal porque dentro de él tiene instalado un Kernel oficial y no el Custom Kernel que teníamos antes.
  • Una vez esté reiniciado nuestro Galaxy S II con este Kernel oficial de Samsung, volvemos a abrir la aplicación HC-kTool
  • Ahora recuperaremos el Custom Kernel que llevábamos instalado al inicio. No hay que usar Odin ni conectar por USB
  • Con el kTool abierto, pulsamos sobre Flash kernel from /sdcard/zImage
  • Ahora instalará la imagen del Custom Kernel que creamos al inicio.
  • Una vez instalado, veremos que no sucede nada
  • Seguidamente tendremos que darle a Reboot
  • Nuestro Galaxy S II reiniciará, y con él el Custom Kernel sin el triángulo amarillo.
Pero, tengo un "problemilla" le he dado a Flash kernel from/sdcard/zimage y me dice que no hay nada...le he dado a reboot y no aparece el triangulo, pero mi pregunta es: estoy sin el custom kernel?? como lo puedo saber? como lo recupero?
Otra cosa, si quiero instalar otra rom, le hago un wipe ? me lo aconsejais?

Ub saludo

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes