Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 12/10/11, 19:03:24
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
kernel secure 2.3.5

Hola buenas: he actualizado a la 2.3.5 y he echo el root.Hasta ahí todo normal y bien.la cuestion es que para quitar el triangulo amarillo no he sido capaz de quitarlo ya que no encontre el kernel secure para esta version.intente con otro pero se me quedaba luego para do al iniciar el sistema con las letras de samsung galaxy. y al final a repetir el proceso.Tambien intente pasar a la 2.3.4 con identico resultado (sale las letras de samsung galaxy y ahi se queda) y tambien con una copia de seguridad de la 2.3.4.hace todo el proceso y pasa lo mismo.Ahora mismo lo tengo rooteado con la 2.3.5 y con el triangulo amarillo.Como puedo quitarlo?Porque la copia de seguridad no me va y se queda pillado? Espero posibles respuestas a ver si lo resuelvo.Tambien he oido lo de usb jig.Funciona para todas las versiones? es seguro? Gracias por las respuestas.
Un saludo

Ya encontre el kernel en esta misma página.solucionado ya sin el dichoso triangulo

Última edición por GALAXY36 Día 12/10/11 a las 21:29:40 Razón: solucionado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes