HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/09, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
LeoL LeoL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Touch Cruise

Como cambio la ROM sin ActiveSync????

Hola a todos estoy en un pequeño gran problema.

Desde que instale la aplicacion "CityAlarm" todo fue una pesadilla.
Creo que se debe tratar de algun virus o un proceso que no para de ejecutarse nunca.
Cada vez que reinicio el dispositivo sale este maldito "Error de notificacion" que no hay forma de sacar:

"No se puede ejecutar \Archivos de programa\CodeCity\CityTim e Alarms\CityAlarm.exe"

aun a pesar de haber desinstalado la aplicacion y eliminado sus REGISTRY.

Para peor ya no me puedo sincronizar con el PC, por lo que no puedo ejecutar el RESTORE BACKUP. Probe todo y no ha resultado con nada.
Tengo VISTA y utilizo el WMDC (WIndows Mobile Device Center), seria el ActiveSync del XP.

Ahora bien, quiero volver a cero e instalarme una nueva ROM.

Alguien me puede ayudar a salir de esto!!! Ya no se que mas hacer. Gracias a toda la comunidad de HTCMania
Responder Con Cita

Viejo 06/01/09, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
herko43 herko43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Busca por la web de XDA Developers Flash ROM from SD Card y asi no necesitaras sincronizar con el ordenador para instalar una nueva rom.
Por ejemplo esta quizas te valga pero no lo se ciertamente:
http://wiki.xda-developers.com/index...SDCardFlashing
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LeoL Ver Mensaje
Hola a todos estoy en un pequeño gran problema.

Desde que instale la aplicacion "CityAlarm" todo fue una pesadilla.
Creo que se debe tratar de algun virus o un proceso que no para de ejecutarse nunca.
Cada vez que reinicio el dispositivo sale este maldito "Error de notificacion" que no hay forma de sacar:

"No se puede ejecutar \Archivos de programa\CodeCity\CityTim e Alarms\CityAlarm.exe"

aun a pesar de haber desinstalado la aplicacion y eliminado sus REGISTRY.

Para peor ya no me puedo sincronizar con el PC, por lo que no puedo ejecutar el RESTORE BACKUP. Probe todo y no ha resultado con nada.
Tengo VISTA y utilizo el WMDC (WIndows Mobile Device Center), seria el ActiveSync del XP.

Ahora bien, quiero volver a cero e instalarme una nueva ROM.

Alguien me puede ayudar a salir de esto!!! Ya no se que mas hacer. Gracias a toda la comunidad de HTCMania
Lee atentamente este post iniciado por Vierco y creo que te ayudará a solucionar tu problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

Salud2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 08:00:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /