![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones antes de compra un Ace
Buenas amigos estoy pensando en cambiar mi spica por un samsung ace que opinan ustedes no quiero gastar miles en un maquinon ya que con mi spica y las rom se porta de maravilla pero acepto que en juegos se queda corto es por eso que quiero el ace ya que tiene gpu y me gusta su diseño..
es buen cambio? corre todos los juegos? y trae el social hub tanto como el im que vi en un s2? |
|
|
||||
|
||||
Puedes jugar todos los juego HD pero menos por ejemplo los juegos que piden tener un procesador Tegra o de similares caracteristicas.
Si viene con social Hub Saludos!! Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : ) Última edición por Dennale Día 08/10/11 a las 21:34:21 |
|
||||
|
||||
ok entonces el cambia seria bueno ya que sino quiero gastar un dineral tendré un excelente android con el ace?? otra cosas según ya experiencia de usuarios para ustedes cual es la rom mas estable y mejor rendimiento ofrece. Se que es según los gusto pero pregunto para estrenarlo ya despues leeo y voy probando
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una de las mas conocidas es la rom GingerBread KPO 2.3.3, esta viene libre sin datos de ninguna compañia telefonica y es famosa por ser estable, tener un buen rendimiento y destaca por tener una mayor duracion de bateria.
Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : ) |
|
||||
|
||||
por lo de la bateria probare Gingerbread pero viene con todas la app de samsung de fabrica?? como samsung app por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Si, vienen con todas las aplicaciones de samsung pero viene libre de datos y aplicaciones de compañias telefonicas.
Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : ) |
|
||||
|
||||
ok probare esa tambien me llama la atencion la rom coderom v2-2b esa que tal va en duracion de pila??
|
|
||||
|
||||
Una hora mas o una hora menos el sga no dura mucho la bateria. En conxiones la bateria se la va chupando pero como te pongas a jugar con el... Eso te succiona la bateria cosa mala.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Yo lo veo buen cambio, es un teléfono completo y "económico", si anda bollante de pasta pues da el salto a la gama alta
|
|
||||
|
||||
Haber aclaremos tus dudas...
-Una Stock rom es un firmware limpio sin nada modificado. Entre las más conocidas destacan: KPN, KPH y KPO. -Una Custom rom es una rom que tiene los archivos o nuevos archivos del sistema modificados y optamizados y se instala o se flashea encima de una Stock rom. Entre las más conocidas destacan: CoderomV2, Sanginger, Cyanogedmod y GingerReal. Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : ) |
|
||||
|
||||
ok ya se que rom elegir y como ando no corto de pasta sino que en venezuela los gama alta cuestan 5 veces su valor elegio este porque me gusta el diseño y realmente con mi spica me siento bien pero me decepciona en juego solo busco uno que me ofresca eso y lo nuevo de samsung en cuanto a app y funciones por ejemplo social hub
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que si , yo no se el resto de smart phone ( aun que se que los hay peores en duracion ) pero el ace traga bateria que da gusto... Dandole un uso normal , lo que viene a ser usarlo pero sin pasarse , nunca paso de los 2 dias , 3 ni de broma.... supongo que sin usarlo y sin conectividad o modo avion duraria una semana jajajaa, ¿ pero donde esta la gracia de eso .... Con cyanogen , estoy dia si dia tambien cargando bateria ... ¿ Donde quedo mi sansung onix ? que el bicharraco duraba una semana entera con dos huevos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la pega mas grande que le veo al ACE es el wifi, que tiene muy poca potencia, por lo demas la relacion entre precio y prestaciones es de los mejores.
|
|
||||
|
||||
entonces por todas ls opiniones expresada sera una buena inversion
|
|
||||
|
||||
Por el precio que tiene yo creo que si.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todo entonces me aclararon las dudas mas importante y gracias a eso tome mi desicion
|
|
||||
|
||||
Si sirve, te puedo decir que mi Ace está con Gingerbread 2.3.4 de stock y - sorprendentemente o no - jamás he tenido un cuelgue, ni un lag, ni ningún fallo.
Nunca me había pasado eso con un smartphone. Lo compré, le puse la batería, le puse la tapa y desde entonces jamás la he tenido que quitar. Creo que eso es muy importante. |
|
||||
|
||||
yo concuerdo con alers5 es telefono es estable como una roca nada de reinicios nada de cuelgues, todo fino y los juegos que funkan en el son muy buenos como avatar, NFS shift, dungeon hunter, nova, dead space, gt racing hd, brothers in arms 2, pes 2011, hero of sparta, modern combat y otros mas que ahora no los recuerdo pero tiene para rarto.
|
|
|
lo de los cuelgues y los reinicios es cuestion de suerte, por lo general se cuelga, entiendase SOD, y cuando menos te lo esperas te esta pidiendo que introduzcas el pin.
busca "galaxy ace se apaga solo" y luego piensatelo. yo lo he mandado al sat y nasti de nasti, le he cambiado la rom a una y otra y todo sigue igual. segun algunos, es cuestion de suerte, pero de mucha suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:01:09 (GMT +2)