|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las bases del concurso AQUI Al final han sido casi 500 participantes en el concurso de AndYou y HTCMania, el regalo ya lo sabéis, un fantástico Nexus S, ahí es nada! ![]() En el excel adjunto tenéis un listado PROVISIONAL de participantes, unicamente quiero que lo descarguéis para comprobar que estáis todos apuntados (los que habéis participado, obviamente). Tenéis hasta el viernes a las 10 am para remitirme por mensaje privado cualquier tipo de error en el listado. No se aceptarán comentarios del tipo "se me olvidó mandar el privado" o "me dio error"... las bases estaban claras.. El viernes al mediodía se mostrará el listado DEFINITIVO con los números con los que juega cada uno... utilizaremos el sorteo de la ONCE del mismo viernes para elegir un ganador... que como sabéis, deberá cumplir con los requisitos que se pedían en las bases para llevarse el smartphone... Abrazos!! ![]()
|
||||
|
||||
1º en verlo?? =) la culpa la tiene twitter que es un chivato jaja
confirmado que estoy
Última edición por bixoloko Día 25/10/11 a las 20:20:01. |
|
||||
|
||||
pues yo estoy, ya solo falta que pongáis los numeritos.
Suerte a todos. Saludos |
|
||||
|
||||
todo perfecto
![]()
|
||||
|
||||
Suerte a todos!!
|
|
||||
|
||||
Haber chic@s... Costándome mucho, pues no era mi intención... Os diré un truquillo para tener suerte...
![]() Cerrar los ojos y decir y pensar muchas veces el número 298... Eso os dará muchíiiiisima suerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
pues también estoy dentro. Para los que no puedan abrir el archivo (está en formato office 2007/2010) pueden bajarse este conversor si tienen una versión anterior (2000 o 2003) -> http://www.microsoft.com/downloads/e...3-c6bb74cd1466 En caso de que no pueden bajarse OpenOffice 3.3 o LibreOffice que también permite abrirlos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, confirmada mi participación me quedo mas tranquilo, y aunque sé que los astros se alinearán para darme a mi el premio... aun así os deseo mucha surte a todos,
![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje yo tb estoy en la lista, que ganas de saberlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he calculado y tenemos aproximadamente un 0,2% de posibilidades de que nos toque! no está mal no? :S jajaja
|
|
||||
|
||||
Uoo.. casi 500 eh!..
![]() Mucha suerte para todos y gracias nuevamente a @htcmania y @AndYou por el fantástico concurso ![]()
|
||||
|
||||
Todo perfecto estamos dentro
![]() ![]() ![]() Eso si tambien os haveis equivocados con mi nombre que es The_prody y esta puesto como The_proby. es con " D " Última edición por the_prody Día 25/10/11 a las 21:21:13. |
|
||||
|
||||
Ahora solo falta que me toque...
Os desearía suerte...pero realmente me gustaría tener el movil ![]() Suete |
|
![]() |
![]() |
||||||
|